Escuela Internacional de Protocolo

Alumnas de EIP Barcelona asisten al ensayo general de una jura de bandera en el cuartel del Bruch

IMG-20160506-WA0003Un grupo de alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona han asistido al ensayo general de un acto de jura civil de bandera en el cuartel del Bruch, en una visita que ha servido para cerrar la serie sobre Protocolo Militar del ciclo de Conferencias y Visitas de la EIP.

Al comienzo de la visita, las alumnas han podido disfrutar de gran parte del ensayo general del acto que se desarrollará en el día de mañana, 7 de mayo, intentando comprender de manera práctica lo que se ha ido desarrollando de manera teórica durante las pasadas semanas en sus clases y conferencias, y apuntando las dudas que les surgían.

Una vez realizada esta primera toma de contacto, el jefe de la Oficina de Comunicación de la Inspección General del Ejército, el Coronel Pelegrina, ha explicado a las alumnas las decisiones protocolarias de última hora que estaba tomando el equipo en ese momento, y ha explicado tanto el ceremonial completo del acto, como el plan B por si en el día de mañana lloviera.

En ese momento, las alumnas han podido solucionar todas las cuestiones que les han ido surgiendo, antes de desplazarse a la biblioteca del acuartelamiento, donde el Capitán Pomar ha explicado más en detalle tanto las características del edificio, como aspectos relativos al día a día de los miembros del ejército y los servicios con los que cuentan.

Para finalizar la intensa mañana, los alumnos han podido disfrutar de un café en compañía de los oficiales y suboficiales al mando de la visita, departiendo tranquilamente sobre la vida militar y algunas curiosidades de esta interesante disciplina protocolaria. Una oportunidad única que las alumnas no han desaprovechado para ver la organización de un evento desde dentro, al que mañana otras compañeras asistirán para la realización de prácticas.

 

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > BARCELONA > Alumnas de EIP Barcelona asisten al ensayo general de una jura de bandera en el cuartel del Bruch

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos