Escuela Internacional de Protocolo

Barcelona
Mónica Solanas imparte un taller de Marca Personal a los alumnos de EIP Barcelona

IMG_20131030_104434_resizedMónica Solanas, profesora de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona y tutora de los programas de postgrado, impartió el pasado miércoles 30 de octubre un taller de más de dos horas de duración sobre Marca Personal.

Leer más...

 
El protocolo coreano, protagonista de la conferencia de Mr. Shin y Carlos Marcuello en EIP Barcelona

IMG_20131023_120323_resizedLos alumnos y alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona tuvieron el pasado día 23 de octubre la oportunidad de asistir a una conferencia sobre protocolo coreano presentada por Mr. Jinho Shin, durante más de 20 años alto funcionario en Corea del Sur y actualmente afincado en Barcelona, acompañado de Carlos Marcuello, experto en Relaciones Internacionales. Ambos presentaron las principales características a tener en cuenta a la hora de tener relaciones laborales con ciudadanos coreanos. Mr. Shin y Marcuello son impulsores de la sociedad PromoCorea (www.promocorea.com) que impulsa las relaciones de españoles con Corea del Sur.

Leer más...

 
Los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona visitan las instalaciones del Parlament de Catalunya
1Los alumnos de MBA, Máster y Grado de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona visitaron el pasado 16 de octubre el Parlament de Catalunya (Parlamento de Cataluña). Durante la visita guiada recorrieron estancias como la Escalera de Honor, el Salón de los Candelabros, el Salón Rosa, el Salón de los Pasos Perdidos, el Salón Gris y el Hemiciclo.
 
10 alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona realizan prácticas en el Mundial de Peluquería Canina
IMG-20131013-WA0012Los pasados 12 y 13 de octubre Barcelona fue sede del Mundial de Peluquería Canina, organizado por la empresa catalana Artero, y en el que 180 equipos han representado a países como Australia, Canadá, Rusia, Japón, EEUU, China, y casi la totalidad de los países europeos.
 
Alumnos de grado y postgrado de la EIP Barcelona visitan las instalaciones del Ayuntamiento de la ciudad
IMG-20131009-WA0005El pasado día 9 de octubre, divididos en dos grupos debido a su número, los alumnos de la Escuela Internacional de Barcelona del Grado en Protocolo y Organización de eventos, acompañados por los de postgrado (Máster y MBA) visitaron las instalaciones del Ajuntament de Barcelona, situado en la histórica plaza de Sant Jaume de la Ciudad Condal.

 
Una alumna de la EIP Barcelona realiza prácticas en el departamento de protocolo del Gobierno de Andorra

PastedGraphic-1La alumna del Grado en Organización de Eventos y Protocolo de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, Claudia Cornella, ha colaborado a través de unas prácticas durante todo el verano con el departamento de protocolo del Govern d’Andorra.

Leer más...

 
Albert Maruny asume la dirección de la EIP de Barcelona

albert-corbata-altaAlbert Maruny Gispert asumió el pasado 1 de julio las funciones propias de la dirección de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona. Periodista y máster en Comunicación Empresarial, trabajó en diversos medios de comunicación como por ejemplo Radio Nacional de España, ABC –donde con sólo 28 años llegó a ser redactor jefe de la sección de Economía en la delegación de Catalunya- y Expansión, entre los años 1986 y 1995. También formó parte del equipo de redactores de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92.

Leer más...


 
La Inspección General del Ejército de Barcelona entrega a la EIP una placa en agradecimiento a la colaboración de nuestros alumnos en los actos de la Semana de las FFAA
Imagen_003Los alumnos de postgrado de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona y una representación del equipo directivo de la misma, acudieron el pasado día 11 de junio, a la sede de la Capitanía General del Ejército en la Ciudad Condal para recibir un placa conmemorativa de la participación de nuestros alumnos realizando prácticas en los actos de la Semana de las Fuerzas Armadas, entre el 27 y el 30 de mayo pasados.
 
Conferencia del Coronel Vicente Dalmau sobre misiones internacionales para los alumnos del MBA de EIP Barcelona

BCNCORONELLa Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona recibió el martes 21 de mayo la visita del Coronel de Infantería y Jefe de la Oficina de Comunicación de Capitanía General de la Ciudad Condal, Vicente Dalmau Lliso, quien dictó una conferencia sobre las Misiones Internacionales de las Fuerzas Armadas dirigida a los alumnos de MBA en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.

Leer más...

 
Alumnos de la EIP de Barcelona visitan las instalaciones de la empresa de servicios integrales de comunicación audiovisual Stereo Rent

BCN_STEREOStereo Rent, empresa creada en el año 1985 con sede a Barcelona y delegaciones por todo el territorio español y cuya filosofía es la “comunicación espectáculo”, cuenta con las instalaciones más avanzadas del sector. Estas fueron visitadas por los alumnos de MBA y los de segundo de Titulación Universitaria de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona el pasado día 14 de mayo.

Leer más...

 
Visita de los alumnos de EIP Barcelona a la carpa del RCD Espanyol a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

bcnestadioInvitados por Patricia Coma, del departamento de Protocolo y Relaciones Institucionales del Espanyol y profesora de Marketing de la EIP de Barcelona, los alumnos de segundo de Títulación Universitaria de dicho centro pudieron observar in situ como el RCD Espanyol colaboró activamente el pasado 8 de mayo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la recaudación de donativos solidarios para la AECC.

Leer más...

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > Barcelona

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos