Escuela Internacional de Protocolo

El jefe de Protocolo de Presidencia de la Generalitat de Catalunya, Carles Fabró, cierra el ciclo de conferencias en EIP Barcelona

protocolo, eventos, eventos barcelona, protocolo barcelonaEl jefe de Protocolo y Relaciones Institucionales del Gabinete de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya, Carles Fabró, cerró el pasado miércoles 31 de mayo el ciclo conferenciasEIP 2016/17, organizado por la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona.

 

 

Fabró, que ha trabajado mano a mano con los cinco presidentes de la Generalitat de Catalunya de la democracia, dictó una ponencia en la que presentó los retos fundamentales a los que se enfrenta un protocolista a la hora de organizar una conferencia de gran formato, basándose en la organizada el pasado 22 de mayo en el Ayuntamiento de Madrid protagonizada por el president Carles Puigdemont, junto con el vicepresident Junqueras y el conseller Romeva.
Entrando en materia, Fabró indicó que, según su punto de vista, el profesional de protocolo debe ser muy flexible, teniendo bien asentados los conocimientos pero también contando con sentido común. Por ello, cree que para cada evento se debe evaluar y negociar la posición de las autoridades asistentes, entendiendo la relevancia de cada uno de ellos en los actos, y dejando la normativa (fundamentalmente el Real Decreto 2099/83) como un recurso cuando el acuerdo no es posible.
Todo esto y mucho más contó Carles Fabró en el cierre del ciclo conferenciasEIP del curso 2016/17, que volverá de nuevo un año más en octubre, con el inicio del año escolar.

 

 

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > BARCELONA > El jefe de Protocolo de Presidencia de la Generalitat de Catalunya, Carles Fabró, cierra el ciclo de conferencias en EIP Barcelona

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos