Escuela Internacional de Protocolo

Inicio de trimestre muy activo en EIP Barcelona

protocolo barcelona, eip barcelona, bcn, eventos, anueEl pasado mes de enero, fue un mes muy movido y ajetreado en EIP Barcelona y es por eso que queremos hacer un breve repaso de todas las cosas que han ido pasando, que no han sido pocas.


Así pues, después de un merecidísimo descanso, el día 8 de enero tanto los EIPalumni como los profesEIP estuvieron de vuelta con las pilas más cargadas que nunca para darlo todo. Este trimestre volvemos con nuevas conferencias, prácticas, asignaturas y muchas cosas más, así que si queréis enteraros de todo lo que pasa en EIP Barcelona, estad atentos a nuestras redes sociales.

El día 9 de enero abrimos el nuevo ciclo de las #conferenciasEIP con el presidente del Grupo EIP, Gerardo Correas. En esta ocasión, nos dictó una clase magistral sobre cuál es el significado del protocolo y la organización de eventos. Desde luego, fue un orgullo que fuese el primer conferenciante del año y esperamos volverle a tener por aquí pronto.

protocolo barcelona, eip barcelona, bcn, eventos, anue, gerardo correas

La segunda conferencia fue el día 16 de enero, de la mano de Alejandro Soldevila, que nos habló de un tema muy importante en los eventos: la seguridad. 

protocolo barcelona, eip barcelona, bcn, eventos, anue

La tercera conferencia fue muy interesante, ya que en EIP creemos que las melodías poseen el poder de transportarnos al pasado y que por eso, la música despierta recuerdos. De esta forma, esta se convierte en uno de los puntos más importantes a la hora de organizar un evento y que deje huella en todos los asistentes. Tuvimos el honor de recibir en EIP Barcelona a Jordi Carreras y Pep Garcés, DJs e impulsores de Plastic Academia, quienes han explicado a nuestros alumnos la importancia que tiene la música en los eventos y la labor que ellos desempeñan en la academia.

protocolo barcelona, eip barcelona, bcn, eventos, anue

El 30 de enero cerramos nuestro ciclo de conferencias de enero de la mano de Xavier Guerrero, adjunto a la dirección de la Asociación para las Naciones Unidas de España, que les explicó a nuestros EIPalumni las principales estructuras de la ONU. Pero la cosa no quedó ahí, ya que el ponente nos brindó muchas curiosidades y anécdotas divertidas sobre el mundo de los eventos, ha sido un privilegio tenerlo entre nosotros.

protocolo barcelona, eip barcelona, bcn, eventos, anue

Y para terminar, deciros que somos conscientes de que en dos días no se puede aprender todo sobre protocolo y organización de eventos, pero en EIP Barcelona ofrecemos un curso de técnicas básicas para que quien esté interesado pueda tener unas primeras y básicas nociones. En este caso, el curso fue los días 18 y 19 de enero y tuvo un gran éxito, ya que asistieron más de 30 personas. No podemos esperar a veros en el siguiente, que será los días 22 y 23 de febrero, así que ya sabéis, ¡no dudéis en apuntaros!

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > BARCELONA > Inicio de trimestre muy activo en EIP Barcelona

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos