Escuela Internacional de Protocolo

Los alumnos de MBA de la Escuela Internacional de Protocolo en Barcelona visitan el RCD ESPANYOL
bcnEl pasado jueves 24 de Mayo, los alumnos de MBA de la EIP Barcelona visitaron el estadio del Real Club Deportivo Espanyol acompañados por la profesora de Protocolo Deportivo Patricia Coma, quien es a su vez miembro del departamento de Protocolo y Relaciones Institucionales de este Club de fútbol de primera división.  

La visita a las instalaciones empezó en la sala de prensa, equipada con las más altas tecnologías y donde los alumnos pudieron ver un vídeo de la historia de este equipo centenario. Después fueron pasando por todos y cada uno de los rincones como las salas de reuniones y salas VIP, vestuarios –donde Pochettino, el entrenador, colocó una foto de cada jugador del primer equipo para motivar a los de las categorías inferiores a alcanzar al primero-, sala de masajes y médicos, los palcos –incluyendo el VIP- y el césped, hasta llegar a la estatua en homenaje a Dani Jarque donde todos los aficionados dejan recuerdos en su memoria.

Fue una visita completa en la que los alumnos pudieron descubrir y vivir los entresijos del campo del RCD Espanyol.
 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > BARCELONA > Los alumnos de MBA de la Escuela Internacional de Protocolo en Barcelona visitan el RCD ESPANYOL

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos