Escuela Internacional de Protocolo

Primera conferencia del curso en EIP Barcelona de la mano de Xevi Pallàs

Xevi Pallàs, reggaeton beach festival, RBF, protocolo, eip, eip bcn, barcelona, eventos, eventos bcnLa semana pasada, concretamente el día 7 de octubre, iniciamos en la EIP de Barcelona nuestro ciclo de conferencias para los alumnos de 1º y Máster Advanced recibiendo en la Escuela a Xevi Pallàs, director de proyecto, seguridad y organizador de la gira del Reggaetón Beach Festival, aunque realmente su profesión antes de dedicarse al mundo de los eventos estuviera centrada en la logística y gestión de emergencias y catástrofes. 

Xevi empezó su conferencia de una manera muy visual, mostrando lo que es el Reggaetón Beach Festival mediante un video muy atractivo que mostraba la esencia del evento.

Tras este video, Xevi siguió explicándoles a los alumnos que este festival, un evento nacido en el año 2017 en la ciudad de Badalona, se ha convertido en uno de los más importantes “Urban Festival” de Europa y que ellos, como empresa que produce absolutamente todo el festival, hacen una gira en la que cada semana ofrecen la posibilidad de asistir al festival en un lugar de España diferente, acogiendo a miles de personas en cada edición.

DQuality Group es la empresa responsable de la creación de este gran festival, una empresa joven, con 11 años de experiencia en el sector de la música y la organización de eventos y espectáculos. Una empresa que apostó y arriesgo mucho en este evento y cuyo esfuerzo se ha visto recompensado convirtiendo este acto en uno de los más seguidos del momento.

Como peculiaridad, Xevi destacó que este festival, que tiene un público con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años y mayoritariamente femenino, se rige por un formato de festival europeo o festival de día (entre las 12 de la mañana y las 12 de la noche). Es por ello por lo que puede acoger a un público con un rango de edad tan distinto.

Además, comentó a los alumnos que el RBF no se publicita en ningún sitio excepto en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, Spotify, You Tube) ya que su target está muy conectado con estas plataformas y simplemente, anunciándose en ellas, ya consigue un éxito de asistencia brutal.

Finalmente, Xevi los animó a que realizaran preguntas o que plantearan dudas tras lo que había explicado. Por supuesto, nuestros alumnos no desaprovecharon la oportunidad de hacerlo y estuvieron muy participativos y muy activos en todo momento.

Sin duda, haciendo un balance de la primera conferencia, podemos concluir que fue un inicio de ciclo un poco especial ya que, debido a las medidas establecidas en la Escuela en relación al COVID, una parte de nuestros alumnos se encontraban viendo la conferencia desde el Aula y otros en streaming desde casa. Aun así, la interacción entre alumnos y conferenciante fue fantástica y todos pudieron preguntar y participar activamente sin ningún problema.

Gracias Xevi por compartir tu experiencia y tu pasión por el trabajo que realizas.

¡A nuestros alumnos les encantó todo lo que les explicaste y les transmitiste! Esperamos verte muy pronto en la escuela de nuevo.

Xevi Pallàs, reggaeton beach festival, RBF, protocolo, eip, eip bcn, barcelona, eventos, eventos bcn

Xevi Pallàs, reggaeton beach festival, RBF, protocolo, eip, eip bcn, barcelona, eventos, eventos bcn

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam2

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > BARCELONA > Primera conferencia del curso en EIP Barcelona de la mano de Xevi Pallàs

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos