Escuela Internacional de Protocolo

Visita de prospección de los alumnos de MBA al HOTEL CASA FUSTER de Barcelona

Casa_FusterLos alumnos de MBA de la EIP en Barcelona efectuaron una visita de prospección al Hotel Casa Fuster –cinco estrellas gran lujo-. Recibidos en la que era la antigua entrada de coches de caballos y actual del hotel, pudieron adentrarse a todas las zonas del exclusivo establecimiento conociendo al detalle todas las opciones que ofrece cada espacio para la organización de cualquier tipo de evento. Los responsables del Hotel explicaron varios de los actos que allí se han realizado como los conciertos de jazz protagonizados por Woody Allen en sus viajes a Barcelona.  Nuestros alumnos visitaron estancias como la suite más exclusiva, la terraza con espectaculares vistas sobre el Paseo de Gracia, diversas salas de reuniones y los espacios anexos para coffee breaks, comedores y las antiguas carboneras en las que ahora se celebran cenas de gala, presentaciones, showrooms…  Casa Fuster Recibió el premio al mejor hotel urbano en 2008.

El edificio se construyó en 1908 y fue totalmente restaurado para convertirlo en hotel en el año 2004. El emblemático edificio modernista es obra del famoso arquitecto catalán Lluís Domènech i Montaner. Originariamente la casa fue el regalo de un burgués catalán de la época apellidado Fuster a su esposa, con la intención añadida de embellecer la ciudad de Barcelona. Fue la obra póstuma del arquitecto en la capital catalana y en su momento se consideró la casa más cara de la ciudad debido a los materiales utilizados.

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > BARCELONA > Visita de prospección de los alumnos de MBA al HOTEL CASA FUSTER de Barcelona

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos