Escuela Internacional de Protocolo

Centro Preparador de Cambridge English
cam_logo

La EIP es Centro Preparador autorizado de Cambridge English

 

foto_cambr


Datos del Curso

La importancia que tienen los idiomas en el mercado laboral actual es más que evidente. Por eso, el Grupo Escuela Internacional de Protocolo ha firmado un convenio con Cambridge English Language Assessment con el objetivo de potenciar el aprendizaje del Inglés como idioma fundamental.

Se ha establecido un marco de colaboración que permite que los estudiantes que hayan finalizado acciones formativas preparatorias para la obtención de las certificaciones recogidas en el acuerdo, puedan realizar una prueba de evaluación y certificación de las mismas.

Cambridge English pondrá a disposición de Grupo EIP los medios necesarios para que estos estudiantes puedan realizar dichas pruebas para la obtención de los certificados del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). En concreto, para el curso 2015/16, ofrecemos preparación para los siguientes niveles:

-          Preliminary (B1)

-          First (B2)

-          Advanced (C1)

-          Proficiency (C2)

 

Más de 5 millones de personas realizan cada año los certificados de Cambridge English Language Assessment, departamento de la Universidad de Cambridge, en 130 países y son reconocidos por más de 20.000 departamentos gubernamentales, universidades y empleadores en todo el mundo.

El compromiso de Cambridge English Language Assessment con la excelencia se sustenta en un equipo permanente de alrededor de 300 personas y en más de 10.000 examinadores especialistas.

Cambridge English Language Assessment es miembro fundador de la Asociación Europea de Examinadores de Lenguas, en inglés Association of Language Testers in Europe (ALTE).
 

Cambridge222
mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > OFERTA ACADÉMICA > CAMBRIDGE ENGLISH

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos