Escuela Internacional de Protocolo

Certificado en Protocolo Internacional y Organización de Eventos Internacionales
logo_peque

Certificado Escuela Internacional de Protocolo

Formación Virtual con sesiones presenciales - 30 horas

 

int1_


Datos del curso

int2Descripción:

El objetivo del curso a es dotar al estudiante de los conocimientos necesarios sobre las técnicas para la correcta organización en un entorno internacional.

El programa toma, como punto de partida,  las reglas básicas del protocolo y la gestión de eventos; el concepto de anfitrión, los tipos de presidencias y sus sistemas de ordenación, la ordenación y gestión de invitados e invitaciones.

A continuación se aplicarán esas técnicas básicas al ámbito de las organizaciones internacionales y las jefaturas de estado, estudiando su origen, clasificación y comportamiento protocolario. Además, se va a realizar un análisis comparativo de dos eventos de carácter internacional.

El punto final al programa lo pone el estudio de la organización de un viaje de estado y un taller práctico de diseño de una cumbre internacional.


Duración:
El Certificado en Protocolo Internacional y Organización de Eventos Internacionales se compone de formación presencial y virtual con una duración total de 30 horas. La formación presencial tiene una duración de 12 horas, dividida en tres sesiones de 4 horas cada una.
La formación virtual tiene una duración de 18 horas, estimación de trabajo para el alumno en campus virtual para los tres módulos (6 horas para cada módulo).

 

banner_aulapostgrado1
 
pegatina
facebo twi link pinte



summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > OFERTA ACADÉMICA > CURSOS CORTOS Y MÓDULOS ESPECIALIZADOS

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos