Escuela Internacional de Protocolo

Grado Universitario en Relaciones Internacionales + Título Propio en Protocolo y Organización de Eventos
UNIVERSIDAD_web

Grado Universitario en Relaciones Internacionales + Título Propio en Protocolo y Organización de Eventos

4 años

 

 


Datos del Grado

Relaciones Internacionales es una disciplina universitaria muy consolidada en otros países. Estudiar Relaciones Internacionales es una magnífica elección para todos aquellos estudiantes con fuerte vocación internacionalista.

Fórmate en una disciplina que aborda las relaciones entre los estados, sociedades y organizaciones internacionales, desde una perspectiva política, histórica y jurídica.

Tendrás un marcado carácter interdisciplinar y serás capaz de desempeñar labores de dirección, gestión, asesoría, coordinación, análisis, evaluación, resolución de problemas o difusión de proyectos en el campo de las relaciones internacionales, ya sea en ámbitos públicos o privados.

Con el Título Propio en Protocolo y Organización de Eventos, cumplirás los requisitos para uno de los puestos más trascendentes que tiene una gran empresa: el de Director de Relaciones Internacionales y Protocolo.

Los futuros graduados podrán identificarse con diferentes perfiles profesionales y ampliar su proyecto profesional con nuestra Formación Combinada: un Grado Universitario Nebrija combinado con un Título Propio EIP-Nebrija en nuestras sedes combinando metodologías de aprendizajes que multiplicarán tu futuro profesional.

 

 

 

Cambridge222
mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > OFERTA ACADÉMICA

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos