Escuela Internacional de Protocolo

Firma de convenio entre GrupoEIP y la Universidad de Cambridge

PreparationCentreLogo_RGB_72dpiGRUPO EIP ha firmado un acuerdo de colaboración con LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, MEDIANTE SUS DEPARTAMENTOS, LA JUNTA EXAMINADORA DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Y CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT, para convertir a Escuela Internacional de Protocolo y Campus Internacional de Estudios Superiores en centros preparadores de Cambrige English Language Assessment.

Este acuerdo de colaboración permite que los estudiantes de Escuela Internacional de Protocolo y Campus Internacional de Estudios Superiores, puedan prepararse en las distintas sedes para las pruebas específicas de las siguientes certificaciones:

  • Certificado de Lengua Inglesa KET (Cambridge English Key), equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
  • Certificado de Lengua Inglesa PET (Cambridge English Preliminary), equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Lenguas.
  • Certificado de Lengua Inglesa FCE (Cambridge English First), equivalente al Nivel B2 del Marco Común Europeo de Lenguas.
  • Certificado de Lengua Inglesa CAE (Cambridge English Advanced), equivalente al Nivel C1 del Marco Común Europeo de Lenguas.
  • Certificado de Lengua Inglesa CPE (Cambridge English Proficiency), equivalente al Nivel C2 del Marco Común Europeo de Lenguas.
  • Certificados de Conocimiento de Enseñanza (Teaching Knowledge Test)

Este acuerdo es consecuencia del plan de expansión del GRUPO EIP en lo referente a ampliar su campo de actuación geográfica y académica, y poder brindar a sus estudiantes una mayor oferta de áreas de estudio y de calidad en su conjunto.

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > ANTIGUOS ALUMNOS > Firma de convenio entre GrupoEIP y la Universidad de Cambridge

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos