Escuela Internacional de Protocolo

100 estudiantes de la EIP participan en la Organización de los Premios Platino
IMG_0221Mediante convenio, Grupo EIP y EGEDA se unen para proporcionar prácticas profesionales a los estudiantes de la EIP en los Premios Platino.
Estas dos instituciones se han unido con el objetivo de que los estudiantes de la Escuela Internacional de Protocolo participen en la organización de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en el entorno del Festival Starlite en Marbella.
Esta es la segunda edición de los Premios y la primera vez que se realizan en España. EGEDA, responsable de la organización del Evento, ha querido contar con la Escuela Internacional de Protocolo para el desarrollo del mismo, fortaleciendo esta alianza a través de la profesionalidad de los estudiantes EIP.
Esta participación se ha realizado a modo de prácticas profesionales, donde los estudiantes procedentes de Madrid, Barcelona, Valencia, Granada y Galicia han podido vivir de primera mano lo que supone la organización y el desarrollo de su profesión en un evento de dimensión internacional y que reunirá a personalidades del cine de todo el mundo.
Por su parte, Gerardo Correas, Presidente del Grupo EIP, ha comentado que “estas prácticas son un ejemplo del compromiso que la EIP tiene con sus estudiantes y de la cercanía real con el mundo profesional que tenemos. Estoy convencido de que el buen hacer de nuestros 100 alumnos contribuirá al éxito de la Ceremonia.”
Es la primera vez que estudiantes universitarios intervienen en un acontecimiento de estas características, un evento con una audiencia internacional estimada en más de 200 millones de espectadores y con un impacto mediático incalculable. Así mismo, durante una semana, los alumnos han participado en los actos que se desarrollaron en Marbella con motivo de la Gala de Premios, siendo esta el centro de todas las miradas el pasado sábado día 18 de julio.
 

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > EVENTOS > 100 estudiantes de la EIP participan en la Organización de los Premios Platino

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos