Escuela Internacional de Protocolo

La Escuela Internacional de Protocolo participa en el acto inaugural de la Fundación "Mujeres por África”

mujeres_porLa Fundación "Mujeres por África", liderada por la ex vicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega, nace con vocación de convertirse en una entidad de referencia en el ámbito nacional e internacional, comprometida con un desarrollo económico y social, los derechos humanos, la paz, la justicia y la dignidad de las personas, y de manera muy especial de las mujeres y niñas del continente africano.

El equipo de la Escuela Internacional de Protocolo, formado por profesionales del sector y los alumnos de MBA en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales y de la Titulación en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, fueron los encargados de protocolizar el acto presidido por S. M. la Reina Doña Sofía.

El marco elegido para el acto de presentación de la Fundación Mujeres por África, fue el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y contó con la asistencia de grandes personalidades tanto del ámbito oficial como privado, siendo una oportunidad de aprendizaje excelente para los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo.

Accede a las fotos del evento

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > EVENTOS > La Escuela Internacional de Protocolo participa en el acto inaugural de la Fundación "Mujeres por África”

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos