Escuela Internacional de Protocolo

Las Convenciones de los alumnos de EIP Madrid cuentan con la asistencia de la AEP

AEP, protocolo, eip madrid, escuela internacional de protocoloLa semana pasada tuvieron lugar tres convenciones organizadas íntegramente por los alumnos de los 3 grupos de tercero del TSU en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos de EIP Madrid. El proyecto se encuentra enmarcado en la asignatura de Ferias, Convenciones y Exposiciones impartida por la profesora Cristina Monge.

El lunes pudimos disfrutar de la Convención Super(A)rte, organizada por los alumnos de 3ºC y que trataba la temática de la superación personal. Los dos primeros ponentes, Covadonga Sanz y Kevin Santos, nos contaron, entre otras muchas cosas, cómo han afrontado las adversidades que se han ido encontrando en su camino. Como colofón, tuvimos la suerte de compartir un rato con dos deportistas que forman parte del equipo nacional de gimnasia artística de España: Paula Raya y Ana Pérez. Esta última fue olímpica en Rio 2016 y ambas están ya preparándose para los próximos campeonatos que les esperan.

AEP, protocolo, eip madrid, escuela internacional de protocolo

El martes disfrutamos de la Convención Sin Palabras organizada por el grupo de 3º B. En este caso, los alumnos nos ofrecieron un evento en el que pudimos aprender un poco más sobre la comunicación no verbal. Para ello, contaron con dos ponentes excepcionales: Marina Fernández, Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación y profesora de Grupo EIP y Antonia Marí, miembro del Departamento Académico y profesora de EIP Madrid. Además, disfrutamos de los alumnos de la escuela Jamming Teatro que nos enseñaron en qué consiste la improvisación teatral y cuánto podemos comunicar sin utilizar ni una sola palabra.

AEP, protocolo, eip madrid, escuela internacional de protocolo

El miércoles fue el turno de 3º A y su Convención Desmárcate. En este caso, los ejes temáticos del evento fueron el emprendimiento, la marca personal y la marca de producto. Para ayudarnos a entender un poco mejor cada uno de estos conceptos contaron con Eugenia Tenenbaum (marca personal), los creadores de Weimar Spain (emprendimiento) y Ventura del Álamo, creador de la cerveza artesanal “Buenaventura” (marca de producto).

AEP, protocolo, eip madrid, escuela internacional de protocolo

Agradecemos a todos los alumnos el esfuerzo y el cariño que han puesto para organizar sus primeros eventos reales y, tras el éxito de todos ellos, nos queda aún más claro que el futuro nos trae grandes organizadores de eventos. No podemos olvidarnos de nuestra profesora Cristina Monge, que les ha llevado de la mano durante este viaje tan bonito y sin la que esto jamás habría sido posible.

Como reconocimiento al trabajo realizado, todos los alumnos de 3º del TSU en Protocolo y Eventos recibieron de la mano de Diego Zala, Director Académico, y Marina Fernández, Directora de RRII y Comunicación un Diploma a la Excelencia y serán desde hoy, la promoción precursora de algo que, sin duda, se convertirá en tradición.

AEP, protocolo, eip madrid, escuela internacional de protocolo

Gracias también a todos los ponentes por dedicar un poco de su tiempo a compartir sus vivencias con todos nosotros y por hacerlo con tantas ganas.


Po último, hacemos una mención especial a los miembros de la Asociación Española de Protocolo encabezados por su presidente Juan Ángel Gato, que siempre apoya de forma incondicional las iniciativas que creamos en la EIP y que no dudó en venir a la Escuela para compartir estos días tan especiales con nuestros alumnos.

AEP, protocolo, eip madrid, escuela internacional de protocolo

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > EVENTOS > Las Convenciones de los alumnos de EIP Madrid cuentan con la asistencia de la AEP

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos