Escuela Internacional de Protocolo

Un equipo de EIP Madrid acudió al II Congreso de la Abogacía Madrileña
protocolo, eventosEl Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, institución con casi 500 años de antigüedad, celebró los pasados 25 y 26 de abril la segunda edición del Congreso de la Abogacía Madrileña en las instalaciones del Palacio Municipal de Congresos.
Un equipo de la EIP estuvo presente en la organización de las diferentes actividades del congreso, que se compuso de más de 50 sesiones académicas, entre talleres, mesas redondas y conferencias magistrales y contó con más de 1500 asistentes.
Entre las tareas que desarrollaron los alumnos de la EIP estuvieron la supervisión de las diferentes salas de conferencias, la protocolización del auditorio principal para las ceremonias de inauguración y clausura, así como de una cena de gala en el Hipódromo de la Zarzuela.
IMG-20170502-WA0003
Inaugurado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, las actividades del congreso incluyeron a personalidades de los ámbitos, deportivos, académicos y culturales de España. Significativa también fue la participación del actual Ministro de Justicia quien intervino en el último coloquio del congreso y posteriormente clausuró oficialmente el II Congreso de la Abogacía Madrileña.

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > EVENTOS > Un equipo de EIP Madrid acudió al II Congreso de la Abogacía Madrileña

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos