Escuela Internacional de Protocolo



DBS

 

Bachelor en Marketing – specialized en Events Management por Dublin Business School.

Los estudiantes de este programa obtendrán una amplia gama de  conceptos  teóricos y prácticos del marketing combinados con conocimiento en las áreas de la gestión de eventos. Los estudiantes aprenderán a desarrollar soluciones pragmáticas para problemas reales y cómo comunicar de manera efectiva información, ideas, problemas complejos y soluciones a un  amplio rango de audiencias.

Los graduados de esta Bachelor tendrán una amplia gama de oportunidades y podrán  encontrar fácilmente empleos adecuados en el amplio campo de la gestión de eventos, en una variedad de organizaciones tanto  del sector público como privado, tales como departamentos del gobierno central, grupos hoteleros internacionales, organizaciones de viajes, organizadores profesionales de conferencias etc ..

Dublin Business School se fundó en 1975  todas sus titulaciones están acreditadas by Quality and Qualifications Ireland (QQI). La universidad ha creado un entorno de aprendizaje único con estudiantes de más de 70 países.

Todos sus programas han sido diseñados y desarrollados en colaboración con la industria y los organismos profesionales para que, al graduarse el alumno.  Además de sus calificaciones académicas, tenga las habilidades y el conocimiento para una carrera profesional  exitosa

DBS se encuentra situada en el corazón de la ciudad de Dublín, ofrece a los estudiantes acceso a todas las capacidades de infraestructura de una capital moderna y vibrante .

 

4º curso : Bachelor en Marketing –escpecialized en Events Management,

Employability in Action - Empleabilidad activa

Lifelong Learning - Aprendizaje continuo

Strategic Management -  Gestión estratégica

Consumer Analysis - Analisis del consumidor

Marketing Research - Estudios de Marketing

Event Marketing - Marketing para eventos

Event Operations -  Gestión de eventos

 

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos