Escuela Internacional de Protocolo



Desarrollo profesional

Banner CS 04

 

 DESCARGATE EL DOSSIER DE PRÁCTICAS  

 

Porque creemos en la orientación práctica de la docencia, la EIP hace de su programa de prácticas uno de sus puntos estrella.

EIP Desarrollo profesional ofrece un servicio integral de orientación laboral que acompaña al alumno en la elaboración de su perfil profesional, la mejora de sus habilidades profesionales, la realización de prácticas académicas y la consecución de sus objetivos laborales.

Nuestra misión es asesorar al alumno durante el proceso de desarrollo de su perfil profesional y ofrecerle nuestro apoyo en los momentos clave desde que comienza su formación hasta que la termine, asegurando oportunidades de posicionamiento profesional de calidad.

Prácticas Profesionales: Los alumnos realizan prácticas académicas desde el primer año de su titulación, a través de las más de 600 empresas e instituciones colaboradoras de EIP.

Formación en centros de trabajo: En el tercer curso el alumno puede realizar periodos de Formación en Centros de Trabajo, desarrollándose profesionalmente durante un periodo mínimo de tres meses en empresa e instituciones del sector, lo que Incrementa la tasa de inserción laboral y la empleabilidad de los titulados.

Bolsa de empleo Externa: Además de las ofertas propias de la EIP se publican ofertas de empleo externas de relacionadas con Protocolo, Organización de Eventos, Comunicación, Marketing y otras disciplinas afines.

Otros servicios: complementamos lo anterior con una serie de iniciativas dirigidas a la mejora del perfil Profesional de cada alumno, de sus capacidades de networking y de su desempeño en las prácticas. Entre ellos encontramos el Taller de Éxito Profesional, los Encuentros EIP Alumni o el Shadow Program.

 

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estas en: Inicio

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos