Escuela Internacional de Protocolo

El equipo de protocolo de EIP Madrid participa en el evento “Noche Paralímpica” (CPI)

Noche_ParlimpicaEl Comité Paralímpico Internacional (CPI) es la máxima organización deportiva mundial encargada de organizar, coordinar y supervisar el deporte de alta competencia practicado por personas discapacitadas. Creado en 1989, organiza cada cuatro años los Juegos Paralímpicos, en coincidencia con los Juegos Olímpicos.

En esta  primera  edición de la Noche Paralímpica, conducida por la periodista Olga Viza, representantes de 19 patrocinadores del Comité Paralímpico Español recibieron un galardón en reconocimiento a su apoyo a los deportistas con discapacidad.

Acudió al acto la S.A.R la Infanta Elena como presidenta de honor,  además el evento contó con la asistencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el presidente del Comité Paralímpico Internacional, Philip Craven; el presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, quienes formaron la presidencia de este acto, que sin duda destacó por la importancia  de la superación propia y la constancia de los deportistas que forman parte de los “Juegos Paralímpicos”.

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > FORMACIÓN > El equipo de protocolo de EIP Madrid participa en el evento “Noche Paralímpica” (CPI)

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos