Escuela Internacional de Protocolo

La Escuela Internacional de Protocolo de Honduras comienza el primer Diplomado en “Protocolo como herramienta de Comunicación, Organización de Eventos e Imagen Social”
Honduras, protocolo, eventos, eip, imagen personalEl día viernes 18 de agosto, en la ciudad de Tegucigalpa, la Escuela Internacional de Protocolo de Honduras dio comienzo el primer Diplomado en “Protocolo como herramienta de Comunicación, Organización de Eventos e Imagen Social”. Un programa académico de 110 horas que será impartido a lo largo de 3 meses (agosto a noviembre) con una modalidad semipresencial apoyados con la plataforma desde el aula virtual de Madrid, sede de EIP.
La jornada comenzó en la puerta de entrada, de la mano de la directora de la EIP recibiendo a los 45 alumnos inscritos en esta primera promoción. Rostros con mucha expectativa y entusiasmo se pudieron apreciar a sus llegadas lo cual marco desde ese momento un importante acontecimiento tanto para la Escuela como para los nuevos alumnos.
Antes de iniciar con el primer módulo, la directora de EIP Honduras dio unas palabras de bienvenida, dando una descripción de la EIP en Honduras, de dónde venimos, cual es nuestra misión y visión. Luego la directora presentó el diplomado, su programa y el perfil de cada uno de los docentes que estarán impartiendo cada uno de los módulos, obteniendo gestos de agrado al conocer el alto perfil con que cuenta cada uno de ellos. Así mismo comprometidos con brindar una atención personalizada a nuestros alumnos presentó el equipo de EIP Honduras que estarán apoyando a lo largo de esta jornada.
El siguiente punto fue expuesto por el coordinador académico, Luis Wai, dando una breve inducción al uso de la plataforma virtual lo cual permitió orientar al alumno sobre la dinámica formativa que se aplica en nuestros programas, tomando en cuenta que para la EIP es muy importante que el alumno de hoy se forme bajo estándares de calidad haciendo uso de herramientas tecnologías lo que hace que EIP Honduras ofrezca una formación diferente, creativa y dinamica.
Una vez evacuada las consultas de los alumnos, se dio paso al Licenciado Marcio Jiménez quien dio inicio al programa académico del diplomado con el módulo I: Técnicas Protocolarias de Organización de Eventos.
El diplomado cuenta con una estructura multidisciplinar en el que verán temas como protocolo oficial, empresarial, protocolo y comunicación, producción de eventos, protocolo social, restauración y catering.

 

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > FORMACIÓN > La Escuela Internacional de Protocolo de Honduras comienza el primer Diplomado en “Protocolo como herramienta de Comunicación, Organización de Eventos e Imagen Social”

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos