Escuela Internacional de Protocolo

La Escuela Internacional de Protocolo imparte cursos de Técnicas Básicas en Protocolo en Barcelona y Menorca

100_1496La Escuela Internacional de Protocolo ha impartido sendos cursos de Técnicas Básicas en Protocolo y Organización de eventos los pasados 6 y 7 de mayo en Barcelona y el 13 y 14 en Mahón (Menorca).

 El curso en Barcelona contó con más de 30 asistentes y se celebró en el Hotel Silken de Barcelona como paso previo a la apertura de la nueva sede de la EIP en la ciudad condal que abrirá sus puertas en los próximos días. En el curso participaron, como ponentes, Gerardo Correas (Técnicas de Organización de Eventos), Marina Fernández (Banderas e Invitaciones), Juan Manuel Jiménez (Banquetesy Educación Social) y Diego Zala (Empresa y Comunicación).

 En Mahón, el curso contó con 20 asistentes y se desarrolló en la sede de la EIP en la ciudad menorquina. En él participaron Gerardo Correas (Técnicas de Organización de Actos), Oria García-Ordás (Banquetes y Educación Social) y Diego Zala (Banderas, Empresa y Comunicación).

 En ambos cursos se celebró, además una comida (Barcelona) y una cena (Mahón) práctica en la que los alumnos pudieron aplicar a modo de rol play los conocimientos adquiridos en el curso. 

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > FORMACIÓN > La Escuela Internacional de Protocolo imparte cursos de Técnicas Básicas en Protocolo en Barcelona y Menorca

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos