Escuela Internacional de Protocolo

Los alumnos de la EIP de Barcelona ejercerán como auxiliares de Protocolo en la Agrupación Española de Fomento Europeo (AEFE)

Alumnos de Tilulación Universitaria y MBA de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona tendrán la oportunidad de trabajar como auxiliares de Protocolo en el acto solemne de gala de entrega e imposición de distinciones de la Fundación AEFE a personalidades e instituciones de renombre internacional, que tendrá lugar en la Ciudad Condal el 10 de marzo.


Entre las funciones y responsabilidades que desempeñarán nuestros alumnos destacan el acompañamiento y la asistencia a las autoridades e invitados, la ubicación de los mismos y el apoyo a los organizadores del evento.

La Fundación AEFE organiza, proyecta y lleva a cabo actividades y manifestaciones públicas o privadas con el objetivo de contribuir a una mayor cercanía e integración de todos los pueblos, culturas y etnias de Europa; fomentando el intercambio y el conocimiento mutuo entre éstos, sus culturas y costumbres promoviendo el europeísmo como valor supranacional. La AEFE organiza actos, actividades y programas con la intervención de destacadas personalidades nacionales e internacionales vinculadas a las artes, las ciencias y las letras.

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > FORMACIÓN > Los alumnos de la EIP de Barcelona ejercerán como auxiliares de Protocolo en la Agrupación Española de Fomento Europeo (AEFE)

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos