Escuela Internacional de Protocolo

Los alumnos del MBA en Organización de Eventos de la EIP visitan las Cortes de Castilla la Mancha

mbamanchaEl pasado 30 de noviembre más de 50 alumnos del MBA en Organización de Eventos y Protocolo visitaron las cortes castellanomanchegas acompañados por Mayte Jiménez Cobas, asesora del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Durante la visita a las cortes los alumnos contaron con un guía de excepción, Mariano Calvo miembro del Gabinete del Presidente, quien  explicó la historia del edificio que situado en el antiguo Convento de los Franciscanos en Toledo, en el llamado edificio de San Gil; así como la composición de este órgano legislativo y sus funciones.

Los alumnos visitaron también el Palacio de Fuensalida, antigua sede de la Presidencia y hoy, tras la restauración, sede de los principales actos institucionales de la Presidencia de la Junta, así como exposiciones temporales. Allí tuvieron como guía a  Jose Domingo Delgado, Director del Área de Cultura de la Sociedad Don Quijote de Conmemoraciones Culturales, que habló sobre  la historia del Palacio, ligada a Carlos V y su esposa Isabel de Portugal (de hecho allí fue donde ella falleció después de dar a luz). Además pudieron conocer la sala de la Emperatriz y la sala del Consejo, y tuvieron la suerte de ver la exposición de Belenes del Mundo.

En la Sala de la Chimenea, Jiménez Cobas,  explicó el protocolo del acto de inauguración de las obras de restauración (que se produjo la primavera de 2010) y la jura/promesa de los nuevos consejeros tras la remodelación del gobierno.

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > FORMACIÓN > Los alumnos del MBA en Organización de Eventos de la EIP visitan las Cortes de Castilla la Mancha

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos