Escuela Internacional de Protocolo

Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

MBA in Events Management, Protocol and Institutional Relations

Logo2EIP
Título de Master in Business Administration (MBA)
por la Escuela Internacional de Protocolo
Máster a tiempo completo · 1 año · 80 ECTS


La titulación incluye el Título de Máster en Protocolo y Relaciones Externas en el Ámbito Oficial, Empresarial, Cultural e Internacional por la Universidad Camilo José Cela

Qué ofrecemos

MBA._Que_ofrecemos

Un programa que proporciona un  alto nivel de cualificación y que combina la formación en  habilidades directivas y de comunicación con los conocimientos necesarios para la gestión de las áreas directivas de  empresas e instituciones. Estos estudios capacitan al alumno para desarrollar la dirección  de cualquier área de una empresa o institución proporcionándole la especialización en organización y producción de eventos, protocolo y relaciones institucionales, una doble formación actualmente muy demandada, la propia de los entornos directivos y la del sector de eventos.

Este MBA cuenta con 80 ECTS (2000 horas)  y combina una metodología de aprendizaje fundamentalmente práctica, con la formación teórica y humanística.

Características principales del MBA

Duración del programa: un curso académico (de octubre a junio)
Edición: segunda

Carga lectiva: 80 créditos ECTS
Fecha de inicio:
octubre 2010
Horario: a tiempo completo. 25 semanas de lunes a jueves de 10 a 14 horas
Idioma: español. Se impartirán distintas conferencia en inglés.

Título: MBA en organización de eventos por la Escuela Internacional de Protocolo y Máster en "Protocolo, y Relaciones Externas en El Ámbito Oficial, Empresarial,  Cultural e Internacional”.

Requisitos de admisión: estar en posesión de cualquier licenciatura o diplomatura universitaria, o bien, tener una experiencia profesional mínima de cinco años en el área de protocolo, producción y la gestión de eventos o en la empresa (plazas limitadas) o estar en posesión de un título universitario propio equiparable a un Graduado o Titulación Universitaria Superior o de una Titulación Universitaria en Protocolo y Relaciones Institucionales o en Producción y Realización de Eventos. La admisión estará condicionada a la realización de una entrevista personal. No es necesario tener experiencia profesional previa.

Campus: Madrid.

Proceso de admisión: ABIERTO el proceso de admisión para el curso académico 2010-2011

 


ENTIDAD ADHERIDA AL SISTEMA DE FORMACIÓN BONIFICADA

FTFE

union_europea

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Uno

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

PENSANDO EN TI

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ALUMNO
Resuelve tus dudas


SALA DE PRENSA
Tu clipping en Educación


AGENDA DE ACTIVIDADES
Participa en lo que hacemos


TABLÓN DE ANUNCIOS
Informa sobre lo que te interese


BIBLIOTECA,
ESPACIO TRANQUILO
Consulta el mayor fondo editorial sobre protocolo


CAFETERÍA,
PUNTO WIFI
Tu sala de estar en la Escuela


ASESORÍA EN EVENTOS Y COMUNICACIÓN
Un equipo de profesionales a tu servicio

Estas en: Inicio > FORMACIÓN > MBA EN PROTOCOLO

Libros recomendados

Nueve

Protocolo para eventos (Carlos Fuente) | Protocolo Social (Mar Castro) | Producción de eventos (Gloria Campos) | Protocolo para empresas (Gerardo Correas) | La comunicación en los eventos (Diego Zala)

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos