Escuela Internacional de Protocolo

Vuelta a las clases en EIP Madrid

Rayko Lorenzo, publicidad, marketing, protocolo, comunicación, eip, organización de eventos madrid, eventosTras las vacaciones de Navidad, la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid* vuelve a la actividad con una semana llena de visitas y conferencias.

El pasado miércoles 10 de enero, los alumnos del MBA en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos, recibieron una clase de Rayko Lorenzo, emprendedor, formador y DIRCOM y responsable de marketing de un Holding Empresarial. Lorenzo, que también participó en el XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos como ponente, ofreció a los alumnos la primera de varias clases que recibirán durante este nuevo trimestre sobre marketing y publicidad.

rayko lorenzo, protocolo, comunicación, publicidad, marketing, MBA, organización de eventos

También contaron los alumnos del MBA con la visita de Javier Carnicer, Jefe de Protocolo del Gobierno de Aragón, y también ponente de CIPROVALLADOLID17 cuya clase magistral giró en torno a las fases de la organización de un acto.


Por otro lado, nuestros alumnos del Título Superior Universitario en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales pudieron conocer a los nuevos profesores que impartirán las asignaturas de este trimestre y han acudido, algunos de ellos, a visitar la Asamblea de Madrid para conocer los retos protocolarios a los que se enfrenta dicha institución en sus actos.

Asamblea de Madrid, protocolo, TSU, eventos, eventprofs, organización de eventos, escuela internacional de protocolo


También tendremos este fin de semana una nueva sesión del Máster en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales que constará de una clase sobre producción de eventos de la mano de Begoña Aguirre, una conferencia sobre Casas Reales con nuestro experto Francisco Merino y un taller transversal de eventos oficiales con Diego Zala, Director Académico de EIP Madrid, y Csilla Fëlfoldy, Directora de Desarrollo y Formación de EIP Valencia.


Por último, los alumnos de FP* comienzan sus últimos dos meses de clases previos a la Formación en Centros de Trabajo (prácticas obligatorias) que supone la finalización del Ciclo Formativo de Grado Superior y la posterior obtención de su título. ¡Ánimo #EIPalumni!

 

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > FORMACIÓN > Vuelta a las clases en EIP Madrid

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos