Escuela Internacional de Protocolo

Profesionales a tu servicio

No sólo te enseñamos a organizar eventos y a relacionarte con los medios de comunicación. Fuera de las aulas, en la propia Escuela, tienes a tu disposición a un equipo de profesionales que trabajan en sendos gabinetes de comunicación y de organización de eventos. Aprende con ellos…

Gabinete de comunicación

La comunicación en todas sus vertientes es un campo de máxima importancia en el mundo del protocolo y la organización de eventos. Hasta el punto de que se dice, coloquialmente, que sin noticia “no hay acto”. Aunque en ocasiones, este dicho es una auténtica realidad, no es necesario llegar a tal extremo para entender la importancia de la comunicación para todos los alumnos que estudian nuestras diferentes titulaciones universitarias.

Por eso, la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) siempre contado, desde sus orígenes, con un gabinete de comunicación propio, ajustado a sus necesidades, con un cualificado equipo de profesionales que trabaja cada día tanto en el desarrollo de la comunicación externa como de la interna. Si bien en ambas el alumno es casi siempre el gran protagonista, es cierto que esta afirmación es más real en el segundo supuesto, ya que este gabinete realiza su labor siempre al lado de los estudiantes, con quienes conviven a diario y a los que dedican buena parte de su tiempo.

Al margen de las clases de Comunicación que reciben, este departamento de la EIP también tiene como misión asesorar al alumno en las diferentes actividades y trabajos que realiza en sus estudios y en sus actividades extraescolares. Un gabinete que siempre tiene sus puertas abiertas para ofrecer todo tipo de asesoramiento a quienes estudian en cualquier centro de la Escuela Internacional de Protocolo, tratando de que sean protagonistas, de una manera especial, en el periódico digital que distribuye cada junes a más de 20.000 direcciones de correo electrónico; en los principales medios de comunicación del sector; en la Revista Internacional de Protocolo y en el portal de noticias REVISTAINTERNACIONALDEPROTOCOLO.COM (ambos medios, de la EIP), y en esta propia página web, entre otros.

Un gabinete de comunicación, en definitiva, que no sólo está abierto a los alumnos, sino que quiere estar junto a ellos para ayudarles en todo lo que necesiten, siempre al margen de los estudios que reciben en la asignatura de Comunicación que les imparte el correspondiente profesor.

Asesoría en eventos

Es evidente que la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) tiene como principal objetivo impartir los mejores programas educativos para formar a futuros profesionales de la  organización de eventos. Aunque gran parte de las horas que los alumnos pasan en la EIP es en las aulas, este centro también impulsa de una manera especial las actividades prácticas, tanto en otras empresas como en la propia Escuela.

Desde este punto de vista, es evidente que muchos alumnos necesitan recibir consejos prácticos para situaciones muy concretas relacionadas con sus estudios. En este sentido, todos los profesionales que trabajan en la EIP son expertos organizadores de eventos que siempre están a disposición de los alumnos para asesorarles en estas cuestiones prácticas.

Pero, además, la EIP también tiene su propio departamento profesional de organización y gestión de eventos, EIP GESTIÓN, encargada de organizar todo tipo de eventos en los que también los alumnos realizan sus prácticas al igual que en otras empresas del mercado.

Todos los estudiantes matriculados en la Escuela tienen a su disposición la posibilidad de recibir asesoramiento de los profesionales que trabajan en este departamento en el que, además, conviven en una parte de las dependencia de la EIP, varias empresas de organización de eventos.

Todo lo que estos alumnos aprenden cada día en las aulas pueden verlo plasmado en este servicio, lo que contribuye a que este centro educativo tenga un elemento diferenciador en el siempre complejo mundo de la formación en protocolo y organización de eventos.

 

 

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > Gabinete de comunicación a tu servicio > Profesionales a tu servicio

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos