Escuela Internacional de Protocolo

La EIP colaborará con la CNN en la cobertura de la boda del Príncipe Guillermo
cnnUn equipo  de la EIP formado por 14 personas entre los que estarán 8 alumnos estarán integrados con el equipo que la CNN destaca en Londres para el seguimiento de este acontecimiento.

Gerardo Correas, CEO de la Escuela Internacional de Protocolo, Paco Merino, Director  de la EIP Madrid y experto en Casas Reales y Marina Fernández, directora de la Revista Internacional de Protocolo y profesora de la EIP Madrid formarán parte del equipo que la cadena CNN trasladará a Londres para la cobertura informativa de los actos correspondientes a la Boda del príncipe William y Ms. Middleton.

El equipo de la Escuela Internacional de Protocolo,  compuesto por los “reporteros” destacados en Londres, y auxiliado por 11 personas más entre los que se encuentran 8 alumnos en prácticas,   se une así a los destacados periodistas de la CNN Anderson Cooper, Piers Morgan, Richard Quest, Kiran Chetry, y Cat Deeley, enviados de la cadena en Londres para cubrir todos los eventos de la Boda Real.

Leer más...

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > GENTE EIP > La EIP colaborará con la CNN en la cobertura de la boda del Príncipe Guillermo

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos