Escuela Internacional de Protocolo

La Escuela Internacional de Protocolo en la boda del Principado de Mónaco

alberto-charlene206-bLa Escuela Internacional de Protocolo participará en la cobertura que numerosos medios de comunicación realizarán los próximos 1 y 2 de julio con motivo del enlace entre S.A.S. Alberto II de Mónaco y Charlenne Wittstock.

Francisco Merino, Director de la Escuela de Madrid, participará en el programa “Madrid a la última” de  Telemadrid presentado por Marta Robles, Marina Fernández, Directora de EIP en Barcelona colaborará con Telecinco y CNN en Español para explicar los detalles protocolarios del enlace, Sergio Escalera, jefe de estudios de EIP Valencia comentará la boda para CNN en Español y Oria García-Ordás, directora de desarrollo profesional de la EIP acudirá al plató de Divinity junto a Boris Izaguirre, Nuria Roca y Petro Valverde.

Todos ellos aportarán los conocimientos que el equipo de la Escuela Internacional de Protocolo ha recopilado en todo lo que se refiere a la boda de Mónaco que se celebrará este sábado día 2 de julio.

La EIP, ha elaborado un dossier en el que se revelan las claves protocolarias de la boda y que ha tenido una gran acogida en todos los medios de comunicación; tanto audiovisuales como prensa escrita.

 

Accede aquí al dossier

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > GENTE EIP > La Escuela Internacional de Protocolo en la boda del Principado de Mónaco

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos