Escuela Internacional de Protocolo

Noticias de la EIP de Granada
Los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada visitan la Jefatura Superior de Andalucía Oriental

gra1El pasado jueves 29 de Mayo los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada estuvieron visitando las instalaciones que la Jefatura Superior de Andalucía Oriental tiene en Granada, durante la visita el Jefe Superior de Policía D. Francisco Arrebola y su jefe de gabinete D. Antonio Bellido narraron a los alumnos la labor que realizan las fuerzas de seguridad y que en la mayoría de los casos nos pasan inadvertidas, así como que el  dominio  del protocolo por parte de los organizadores de eventos  hace que su labor sea más fácil en aquellos actos  en los que deben participar velando por la seguridad del mismo.

Leer más...

 
Universiada 2015 y EIPGranada firman un convenio de colaboración

gra20142Hoy se ha realizado la firma de un convenio entre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada y la Universiada de Invierno – Granada 2015. El documento tiene como objetivo permitir el intercambio de conocimientos científicos, técnicos y el aprovechamiento de los recursos personales y materiales que poseen ambas entidades.

Leer más...

 
Alumnos de EIP de Granada visitan Rumania gracias al programa Thusaurus promovido por la Fundación Legado Andalusí

Irene Carrasco alumna de 2º curso de EIP Granada nos relata su experiencia en el viaje a Rumania, enmarcado dentro del nuevo proyecto europeo relacionado con el turismo, llevado a cabo por Thusaurus y la Fundación Legado Andalusí.


1231229_672912069387431_1503245335_nSin duda una de las prácticas más especiales a las que hemos tenido acceso a través de la EIP Granada y gracias a la Fundación del Legado Andalusí. Nuestra participación en el Programa Thusaurus resultó una auténtica aventura desde el primer momento, llegada al Aeropuerto de Granada y primer contacto con los que serian nuestros compañeros los días sucesivos, diferentes edades y perfiles profesionales…y también llegó la prisa y el “last call” como un “must” durante el viaje.

Leer más...

 
Elena Cazorla, Gerente del Festival Internacional de Música y Danza de Granada imparte una conferencia a los alumnos de EIP Granada

El gra10pasado miércoles dentro del ciclo de conferencias que ofrece la Escuela Internacional de Protocolo de Granada a sus alumnos de los estudios de Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, tuvo lugar la conferencia de Dª. Elena Cazorla gerente del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.
Con ella descubrimos la historia del festival que tiene su origen en los conciertos sinfónicos que desde 1883 se celebraban en el Palacio de Carlos V, durante las fiestas del Corpus Christi, y ene el concurso de Cante Jondo convocado en 1922 por García Lorca, Falla y otros intelectuales de la época, pero no es hasta 1952 cuando se denomina como “Festival”.

Leer más...

 
Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada visitan el emblemático hotel Alhambra Palace de Granada
granadaEl jueves, 4 de abril, los alumnos de los estudios de protocolo y eventos, visitaron las instalaciones del hotel Alhambra Palace de Granada.
Fueron recibidos por el director de eventos y marketing del hotel, D. Ignacio Durán, a lo largo de la visita los alumnos conocieron por ejemplo que el rey  D. Alfonso XIII fue el encargado de inaugurar las instalaciones del hotel, después de él, reyes del mundo entero, premios Nóbel, artistas… han ocupado sus habitaciones, cómo se puede observar en el muro de los recuerdos, donde están las fotografías de las personalidades más relevantes que han pasado por el hotel, paso que también queda reflejado en su libro de oro.
El interior del hotel está protegido por la UNESCO y se conserva exactamente igual desde el año 1.910, todo el hotel es exterior con la excepción del teatro, y los salones que actualmente se utilizan para eventos eran originariamente parte de un casino.
Los alumnos también han podido ver desde un salón montado para banquetes, las habitaciones del hotel hasta el teatro, que ha sido utilizado por personajes tan ilustres como Federico García Lorca u Orson Welles, y que en la actualidad es uno de los escenarios del Festival Internacional de Música y Danza de Granada,
Pero lo más novedoso, ha sido la visita a la cabina del ascensor que mando construir para su uso el rey D. Alfonso XIII y que recientemente ha sido descubierta en el hotel.
 
Una alumna de la EIP de Granada, premiada por su trabajo ‘Titanic, las imperfecciones de un protocolo perfecto’

Raquel Fernández Cruz, estudiante de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, ha sido premiada por el trabajo Titanic: las Imperfecciones de un protocolo perfecto, título bajo el que desarrolla el estudio sobre los fallos que se cometieron a bordo del buque de los sueños durante sus cortos cuatro días de navegación. Leer más.

 



summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > GRANADA

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos