Escuela Internacional de Protocolo

¿DONDE QUIERES ESTUDIAR?
Elige tu sede y accede a su oferta formativa


SEDE_MAD_COLO BCN_bn GAL_BN
sedes_AST GRA_col SEDE_VAL_BN


TITPROPIA

Cong


GR_INT3 _____BOTON_certificados

BPOSTGRADOS_____ fp

 


Los alumnos de EIP podrán realizar prácticas en la Fundación Barrié
protocolo, eventos, prácticasLa  Escuela Internacional de Protocolo (EIP) ha firmado un convenio de colaboración educativa con la Fundación Barrié,  para que los alumnos de la EIP de Galicia y del resto sedes de Grupo EIP, puedan realizar prácticas colaborando en los eventos tanto internos como externos de la Fundación. Por medio de esta firma, la EIP refuerza considerablemente  la aplicación de uno de sus lemas principales, aprender haciendo, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de aplicar sus conocimientos en esta prestigiosa fundación gallega que orienta toda su actividad al desarrollo de Galicia a través de la educación, la ciencia, la acción social y el patrimonio y la cultura.
A lo largo de sus cincuenta años de historia la Fundación Barrié, una fundación gallega patrimonial fundada por D. Pedro Barrié de la Maza, ha dedicado sus esfuerzos a la mejora de las condiciones económicas y sociales de Galicia. Trabaja en cuatro áreas principales: educación, ciencia, acción social y cultura y patrimonio. Ha creado infraestructuras educativas, siendo pionera en la introducción de las tecnologías en la enseñanza, editando obras de referencia en el campo de las humanidades y de la economía, becando al mejor talento de Galicia con la vista puesta en su retorno y trabajando en pro de la conservación del patrimonio natural y cultural.
Los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo participarán ya en 6  eventos de la Fundación a partir de este mes de abril.

 
pegatina
facebo twi link pinte



summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos