Escuela Internacional de Protocolo

Programa

Módulo I: Visión, creatividad e innovación

Materializar una idea de negocio o un proyecto de transformación en un contexto de incertidumbre, requiere una forma de pensamiento radicalmente diferente a la convencional. Nuestro objetivo será experimentar una nueva forma de pensamiento y acción destinada a crear negocios, productos o servicios valiosos en entornos complejos o de incertidumbre, y hacerlo de forma rápida y sostenible. Unconventional thinking: Descubrir e interiorizar marcos alternativos de pensamiento. Quick & Sustainable Business Innovation: Experimentar cómo convertir visiones en soluciones de valor de forma rápida y sostenible

Somos seres creativos, por ello, nos proponemos definir la creatividad como algo cuantificable para, a través de un método, proceso e inspiración, llegar a ella y hacerla accesible a todas las personas. Reflexionar sobre el Manifiesto Incompleto de Bruce Mau. Analizando también los consejos de John Cleese (Monty Python)

Módulo II: Planificación estratégica

Identificar los elementos clave de un proyecto. Estructurarlo en fases, definiendo las metas y los objetivos. Aprender a crear un plan de acción. Analizar y diagnosticar situaciones críticas: definiendo el cambio, tomando decisiones y gestionando el vértigo. Conocer y adquirir un método racional para analizar alternativas en el proceso de toma de decisiones. Tomar conciencia de la relevancia de los estilos de personalidad en la toma de decisiones. Adquirir habilidad para la negociación efectiva. Conocer roles y estrategias habituales en los procesos de negociación.

Módulo III: Comunicación de impacto

Desarrollar técnicas de comunicación escrita efectiva. Utilizar el mensaje escrito como herramienta de persuasión e influencia. Conocer las técnicas de comunicación en reuniones, eventos y presentaciones. Aprender a distinguir la comunicación hacia el cliente interno y externo. Ganar seguridad y naturalidad a la hora de hablar en público y/o de afrontar conversaciones importantes. Aumentar la capacidad para transmitir, impactar e influenciar. Aprender un método para diseñar una presentación de impacto. Integrar técnicas que permitan captar la atención, transmitir y conectar con la audiencia.

Módulo IV: Desarrollo y Motivación

Liderar desde el desarrollo y capacitación de equipos y personas. Liderar equipos de alto desempeño generando el compromiso y la confianza necesarios para  lograr una delegación efectiva y autonomía de las personas. Construir relaciones basados en la confianza. Conocer y distinguir aspectos clave de la motivación. Desarrollar la motivación en los equipos y la capacidad de auto motivación.

Módulo V: Aprendizaje y branding personal

Trabajando la visión personal y profesional en el medio y largo plazo. Aterrizando aprendizajes, generando planes de acción individuales para definir el SER, el HACER y el TENER. De la persona al profesional.

 


becas cam

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos