Escuela Internacional de Protocolo

Noticias de la Escuela
Para la eliminatoria de la Copa Davis que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid entre el 13 y el 15 de septiembre, la Real Federación Española de Tenis (RFET) solicita a la Escuela Internacional de Protocolo a 5 alumnos para preparar el palco Presidenc

reftenisPara la eliminatoria de la Copa Davis que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid entre el 13 y el 15 de septiembre, la Real Federación Española de Tenis (RFET) solicita a la Escuela Internacional de Protocolo a 5 alumnos para preparar el palco Presidencial y encargarse del sitting y la atención a los invitados al mismo. Los estudiantes que participen deberán incorporarse el día 12 con disponibilidad absoluta y el plazo de inscripción concluye el 6 de septiembre.

 
Prácticas en la Copa Davis como Auxiliares de Protocolo

reftenisDel 13 al 15 de septiembre se celebrará en la Caja Mágica de Madrid la eliminatoria de la Copa Davis. En este sentido, la Real Federación Española de Tenis (RFET) pide a la Escuela Internacional de Protocolo que proporcionemos 2 Auxiliares de Protocolo para dar apoyo a la organización de la cena de gala y sorteo oficial, así como al palco Presidencial. Los alumnos interesados, que deberán tener dedicación absoluta, se incorporarán el 11 de septiembre y deberán presentar su candidatura el día 6 como máximo.

 
Prácticas como Auxiliares de Protocolo para Repsol

repsolRepsol precisa 6 alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo para el evento de presentación de sus planes de sostenibilidad que tendrá lugar el Madrid el próximo 12 de septiembre. Los alumnos que participen como Auxiliares de Protocolo se encargarán del recibimiento, atención y acompañamiento de los invitados VIP. El proceso de inscripción a la práctica concluye el 9 de septiembre.

 
El Club Deportivo Iradier de Barcelona solicita una Auxiliar de Protocolo para su departamento de Comunicación y RR.PP

El Centro Deportivo Femenino Iradier de Barcelona solicita una alumna de la Escuela Internacional de Protocolo para colaborar en su departamento de Comunicación y Relaciones Públicas durante tres meses prorrogables. Sus responsabilidades serán: trabajar en la organización de los eventos del Club, apoyar al departamento de Asistencia a las Socias y redactar noticias relacionadas con el centro. Las interesadas deberán inscribirse antes del próximo 11 de septiembre.

 
Más de veinte alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo participan en la entrega de los premios de la Fundación Príncipe de Girona

-          Además han participado en la organización del Forum IMPULSA en la capital gerundense

Pr0311_resizedVeinte alumnos y alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, acompañados también por dos alumnos de EIP Valencia, colaboraron los días 26 y 27 de junio con la Fundació Príncep de Girona en su Fòrum IMPULSA, así como en la entrega de premios que la Fundació realizó el primer día.

Leer más...

 
Alumnos de la EIP Barcelona realizan prácticas en los mundiales de natación BCN2013

IMG_3323Entre el 19 de julio y el 4 de agosto, Barcelona se ha convertido en la capital de los deportes acuáticos ya que se han celebrado los 15 campeonatos del mundo de la FINA, los mundiales de natación BCN2013, un gran evento que desarrollado con gran éxito y que ha dejado una vez más imágenes para el recuerdo, como la producción de una gran piscina del Palau Sant Jordi.

 
CM Group convoca entre los alumnos de la EIP a 20 auxiliares de Protocolo y asistentes de delegaciones

cmCM Group, agencia de Barcelona de servicios integrales de Comunicación, Marketing y Publicidad precisa 20 auxiliares de Protocolo y asistentes de delegaciones para la Competición Internacional de Peluquería Canina que se celebrará los días 12 y 13 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona). Las responsabilidades son la recepción y atención a las 18 delegaciones asistentes, gestión de las acreditaciones y colaboración con la organización. Es imprescindible un óptimo nivel de inglés y se valorarán otros idiomas. El 10 de septiembre es la fecha máxima para recibir inscripciones.

 
Un alumno de la EIP hará prácticas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada

granada-palacio-congresosEl Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada incorporará a un alumno de la Escuela Internacional de Protocolo para que, durante tres meses prorrogables a tres meses más, aplique las técnicas y las herramientas de Protocolo desde su puesto de trabajo como auxiliar en el departamento comercial de la institución.

 
Sesión Informativa Proceso de Oficialización para egresados en Protocolo y Organización de Eventos en la Escuela Internacional de Protocolo

EIP MADRID - C/ Serrano, 174 lunes, 9 de septiembre, a las 19:30 h

 

Estimado amigo/a:


En primer lugar, quiero agradecer el interés que has mostrado por el proceso de oficialización del título propio en Protocolo que cursaste en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. El curso 2013-2014 será un curso histórico para la EIP ya que comenzaremos a impartir nuestro Grado Oficial en Protocolo y Organización de Eventos, el primero que se podrá cursar íntegramente on-line y que incluye en su plan de estudios las asignaturas fundamentales de Protocolo desde el primer curso.

Como egresado en la EIP ahora tienes la oportunidad de conocer de primera mano el proceso que debes seguir para oficializar tu título propio por lo que sería un placer para nosotros poder contar contigo en la próxima sesión informativa,  exclusiva para egresados de la Escuela Internacional de Protocolo, que se celebrará el próximo lunes, 9 de septiembre, a las 19:30 h., en la sede de la EIP de Madrid (c/Serrano, 174).

Durante la sesión tendrás la oportunidad de conocer en profundidad el programa académico y las diferentes asignaturas del proceso de oficialización, sus salidas profesionales y el programa de desarrollo profesional que te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en las empresas, eventos e instituciones más relevantes en el ámbito del Protocolo y la Organización de eventos de nuestro país.

Durante la jornada de puertas abiertas podrás conocer, además las nuevas instalaciones de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid.

Aprovecho estas líneas para animarte a compartir con nosotros la ilusión por el Protocolo y la Organización de Eventos, un ámbito en el que la EIP lleva formando profesionales más de 15 años y por la que han pasado más de 15.000 alumnos en sus diferentes sedes y programas formativos.

Por supuesto puedes encontrar más información en www.protocolo.com.

Si deseas participar en la sesión informativa y en la jornada de puertas abiertas puedes confirmar tu asistencia en el teléfono 91 310 18 03 (Miguel del Amo o Diego Zala).

Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo y ponerme a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte.

 

Gerardo Correas Sánchez
Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo

 
Producciones Komodo solicita a la EIP alumnos en prácticas para la Mahou Urban Collection

mahouDiez alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo participarán en el desfile Mahou Urban Collection organizado por Producciones Komodo dentro de la pasarela Madrid Fashion Show.

Leer más...

 
Alumnos del Grupo EIP colaborarán en la Madrid Fashion Show

mfshow-womenLa organización de la pasarela Madrid Fashion Show ha solicitado la participación de 24 alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo para colaborar en el certamen que se celebrará entre el 9 y el 12 de septiembre. Nuestros estudiantes ejercerán de Auxiliares de Protocolo y entre sus funciones y responsabilidades destacan la coordinación de invitados, la supervisión de salas y la atención a personalidades VIP; además de asistir a las y los modelos y al equipo organizador del evento.

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL


becas cam

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos