Escuela Internacional de Protocolo

Noticias de la Escuela
Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo participan en la Madrid Fashion Show

Madrid_Fashion_Show_Sep_2013Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo han participado en la organización y el desarrollo protocolario de todos los actos que se han celebrado con motivo  de la Madrid Fashion Show que ha tenido lugar del 9 al 12 de septiembre.

Durante su desarrollo se ha podido disfrutar de los pases de modelos de grandes diseñadores como Jorge Acuña, Jorge Vázquez, Lily Blossom o Aurelia Gil. También tuvieron lugar varias mesas redondas para debatir e intercambiar impresiones sobre el mundo de la moda.

 
Esade contará con un alumno de la Escuela Internacional de Protocolo
esade

La prestigiosa escuela de negocios de Barcelona, con una amplia trayectoria en el campo de la formación, Esade, contará entre sus filas con un alumno de la EIP que colaborará como asistente en su departamento de Comunicación y Eventos.

 
Dos alumnos de la EIP de Granada colaborarán con Wedding Event Central

wedding-event-central

La empresa granadina Wedding Event Central, que participará próximamente en la Wedding Weekend de Granada, dará la oportunidad a dos alumnos de encargarse y gestionar la organización protocolaria.

 
Spot

 
Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo en la Copa Davis

20130915_171509Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo han participado en la organización y el desarrollo protocolario de todos los actos que se han celebrado con motivo del Play Off de la Copa Davis en Madrid, los pasados días 13, 14 y 15 de septiembre.

Leer más...

 
Grupo Atenea será apoyado por alumnos de la EIP

atenea

Grupo Atenea contará con el apoyo de dos alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo en la función de auxiliares de Protocolo, para el desayuno-debate que realizarán sobre la Ciberdefensa Nacional próximamente.

 
Dos alumnos de la EIP colaborarán con Club Madrid

clubmadrid

Club Madrid, organización independiente dedicada al fortalecimiento del liderazgo y los valores democráticos en el mundo, tendrá como colaborador un alumno de la EIP con las funciones de asistente de logística de eventos, de septiembre a diciembre.

 
Dos alumnos de la EIP cooperarán Inbodas

inbodas

Inbodas, con sede en Madrid, es una empresa dedicada a la  planificación y gestión de bodas. Tendrá un stand informativo en el Salón de la Boda y Celebraciones, que se celebrará en Móstoles, para ello contará con la cooperación de dos de nuestros alumnos, que se encargarán de la atención a los futuros novios y apoyo a la organización.

 
Cuatro alumnas colaborarán en la Model European Union

Model_European_Union_Granada_2013

Model European Union es un evento en el que jóvenes universitarios de toda la Unión Europea conocen in situ el funcionamiento de las instituciones comunitarias, junto con la empresa Beta Granada cuatro alumnos  de la EIP en la organización dicho evento y la atención en sala.

 
Manatis precisa un alumno de la EIP como Auxiliar de Protocolo y Gestor de Marketing Digital

La empresa barcelonesa Manatis -dedicada al asesoramiento y gestión de campañas de marketing operativo y a la dinamización social y cultural- precisa incorporar a su equipo durante 5 meses y a media jornada a un alumno de la Escuela Internacional de Protocolo. El estudiante, que se comenzaría su trabajo el próximo 19 de septiembre y finalizaría el 19 de febrero de 2104, colaborará en la gestión de campañas de Marketing Digital y de campañas y/o eventos de ámbito social. El plazo de recepción de candidaturas concluirá el martes 17 de septiembre.

 
La cadena San Ramón Hoteles de Granada necesita un alumno para su departamento de Organización de Eventos

El hotel Fuerte Miramar ubicado en Marbella (Málaga) precisa incorporar durante 3 meses a un estudiante de la Escuela Internacional de Protocolo en su departamento de Atención al Cliente y Organización de Eventos. Las responsabilidades del alumno serán: Atención directa y personalizada al cliente, recepción y seguimiento de quejas, sugerencias y peticiones; además de la organización y control de los diferentes eventos que se producen en el hotel. Imprescindible manejarse en la red, nivel de inglés alto y conocimiento de otros idiomas. El plazo de aceptación de inscripciones concluye el 15 de septiembre.

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos