Escuela Internacional de Protocolo

Noticias de la Escuela
Alumnos de la EIP Barcelona realizan prácticas en los mundiales de natación BCN2013

IMG_3323Entre el 19 de julio y el 4 de agosto, Barcelona se ha convertido en la capital de los deportes acuáticos ya que se han celebrado los 15 campeonatos del mundo de la FINA, los mundiales de natación BCN2013, un gran evento que desarrollado con gran éxito y que ha dejado una vez más imágenes para el recuerdo, como la producción de una gran piscina del Palau Sant Jordi.

 
CM Group convoca entre los alumnos de la EIP a 20 auxiliares de Protocolo y asistentes de delegaciones

cmCM Group, agencia de Barcelona de servicios integrales de Comunicación, Marketing y Publicidad precisa 20 auxiliares de Protocolo y asistentes de delegaciones para la Competición Internacional de Peluquería Canina que se celebrará los días 12 y 13 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona). Las responsabilidades son la recepción y atención a las 18 delegaciones asistentes, gestión de las acreditaciones y colaboración con la organización. Es imprescindible un óptimo nivel de inglés y se valorarán otros idiomas. El 10 de septiembre es la fecha máxima para recibir inscripciones.

 
Un alumno de la EIP hará prácticas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada

granada-palacio-congresosEl Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada incorporará a un alumno de la Escuela Internacional de Protocolo para que, durante tres meses prorrogables a tres meses más, aplique las técnicas y las herramientas de Protocolo desde su puesto de trabajo como auxiliar en el departamento comercial de la institución.

 
Sesión Informativa Proceso de Oficialización para egresados en Protocolo y Organización de Eventos en la Escuela Internacional de Protocolo

EIP MADRID - C/ Serrano, 174 lunes, 9 de septiembre, a las 19:30 h

 

Estimado amigo/a:


En primer lugar, quiero agradecer el interés que has mostrado por el proceso de oficialización del título propio en Protocolo que cursaste en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. El curso 2013-2014 será un curso histórico para la EIP ya que comenzaremos a impartir nuestro Grado Oficial en Protocolo y Organización de Eventos, el primero que se podrá cursar íntegramente on-line y que incluye en su plan de estudios las asignaturas fundamentales de Protocolo desde el primer curso.

Como egresado en la EIP ahora tienes la oportunidad de conocer de primera mano el proceso que debes seguir para oficializar tu título propio por lo que sería un placer para nosotros poder contar contigo en la próxima sesión informativa,  exclusiva para egresados de la Escuela Internacional de Protocolo, que se celebrará el próximo lunes, 9 de septiembre, a las 19:30 h., en la sede de la EIP de Madrid (c/Serrano, 174).

Durante la sesión tendrás la oportunidad de conocer en profundidad el programa académico y las diferentes asignaturas del proceso de oficialización, sus salidas profesionales y el programa de desarrollo profesional que te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en las empresas, eventos e instituciones más relevantes en el ámbito del Protocolo y la Organización de eventos de nuestro país.

Durante la jornada de puertas abiertas podrás conocer, además las nuevas instalaciones de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid.

Aprovecho estas líneas para animarte a compartir con nosotros la ilusión por el Protocolo y la Organización de Eventos, un ámbito en el que la EIP lleva formando profesionales más de 15 años y por la que han pasado más de 15.000 alumnos en sus diferentes sedes y programas formativos.

Por supuesto puedes encontrar más información en www.protocolo.com.

Si deseas participar en la sesión informativa y en la jornada de puertas abiertas puedes confirmar tu asistencia en el teléfono 91 310 18 03 (Miguel del Amo o Diego Zala).

Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo y ponerme a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte.

 

Gerardo Correas Sánchez
Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo

 
Producciones Komodo solicita a la EIP alumnos en prácticas para la Mahou Urban Collection

mahouDiez alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo participarán en el desfile Mahou Urban Collection organizado por Producciones Komodo dentro de la pasarela Madrid Fashion Show.

Leer más...

 
Alumnos del Grupo EIP colaborarán en la Madrid Fashion Show

mfshow-womenLa organización de la pasarela Madrid Fashion Show ha solicitado la participación de 24 alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo para colaborar en el certamen que se celebrará entre el 9 y el 12 de septiembre. Nuestros estudiantes ejercerán de Auxiliares de Protocolo y entre sus funciones y responsabilidades destacan la coordinación de invitados, la supervisión de salas y la atención a personalidades VIP; además de asistir a las y los modelos y al equipo organizador del evento.

 
LA UNIVERSIDAD EUROPEA LANZA EL GRADO OFICIAL EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  • La titulación está desarrollada junto a la Escuela Internacional de Protocolo, referente internacional que desde su creación en 1998 ha formado a más de 15.000 alumnos en España, Europa y Latinoamérica
  • Este Grado, de carácter oficial, cuenta con la verificación positiva de la ANECA

MADRID_UE_buenoa57La Universidad Europea ofreceráa partir del próximo curso el Grado en Protocolo y Organización de Eventos, una titulación oficial que cuenta con la verificación positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y que cuenta con el aval de la Escuela Internacional de Protocolo.

El sector de la comunicación corporativa y el protocolo ha experimentado una gran evolución en los últimos años, adquiriendo una importancia cada vez mayor en las organizaciones. Es por ello que la Universidad Europea lanza este programa junto a la Escuela Internacional de Protocolo, que pretende formarprofesionales cualificados para diseñar, supervisar y dirigir este tipo de acciones de comunicación, que cada vez cobran másrelevancia en la estrategia empresarial o institucional de todo tipo de organizaciones.

La colaboración entre ambas instituciones ha impulsado la creación de un Área de Protocolo dentro de la Facultad de Artes y Comunicación de esta Universidad. Un área que tiene como objetivo fomentar el desarrollo profesional de sus estudiantes y coordina acciones como la activación de un Laboratorio Profesional, el fomento de la investigación y el intercambio cultural con las más de 60 universidades de la red Laureate International Universities,grupo mundial líder en educación superior al que pertenece la Universidad Europea.

 
Gerardo Correas, acude como invitado ponente al curso de verano de la UNED, en Ávila

unedGerardo Correas, acude como invitado ponente al curso de verano de la UNED, en Ávila.

El pasado 11 de julio con el título : Protocolo, retorno y transición, Gerardo Correas, presidente De la EIP, ofreció una conferencia a los más de 30 asistentes a uno de los cursos de verano que ofrece la UNED.

Leer artículo

 
Los alumnos de la EIP de Madrid, colaboran en la inauguración de la exposición primer aniversario de Mujeres por Africa

Mujeres_por_africa_14_CopyTrabajo de planificación, recorridos, control y ubicación de los más de 400 invitados fueron los trabajos que desarrollaron los alumnos de la Escuela Internacional de protocolo, recibiendo la felicitación de SM La Reina por el trabajo realizado.

Leer más...

 
Alumnos de la EIP Madrid participan en el acto de la Junta General de Accionistas de REPSOL
58JUNTA_GENERAL_ACCIONISTAS_2013El pasado 31 de mayo se celebró, en el Palacio de Congresos de Madrid, sito en el Campo de las Naciones, la Junta General de Accionistas de Repsol. El acto fue organizado por el departamento de protocolo de la empresa, que cuenta que varias alumnas de la Escuela en prácticas. Al acto acudieron todo el Consejo de Administración y directivos de Repsol, además de numerosos invitados VIP.
 
La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid se traslada a su nueva sede de la calle Serrano, 174

nueva_sedeEl característico barrio madrileño de “El Viso”, sede de numerosas embajadas, colegios e instituciones acogerá, en el número 174 de la calle Serrano, la nueva sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. La EIP de Madrid impartirá las clases del próximo curso 2013-2014 en un emblemático edificio independiente de tres plantas, con más de 800 metros cuadrados de construcción y un amplio jardín del que podrán disfrutar alumnos  y profesores.

La nueva sede de la EIP se encuentra situada a menos de tres minutos de la boca de metro República Argentina que permite, a través de la línea circular del suburbano, conectar con toda la red de metro. Así mismo la parada Nuevos Ministerios tan solo requiere alrededor de 10 minutos a pie para llegar al número 174 de la calle Serrano.

Además varias líneas de autobuses de la EMT conectan la EIP con el centro de la capital, entre otras, la línea 51 ( Puerta del Sol ) y la línea número 7 (Alonso Martínez).

Tras más de siete años en el exclusivo Palacio del Duque de Alba del barrio de La Latina, la EIP de Madrid comienza una nueva etapa con espíritu renovado e invita a todos a disfrutar de este nuevo espacio para la formación en Protocolo que nace en el centro de la capital de España.

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos