Escuela Internacional de Protocolo

Primera edición del Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

La Universitat Abat Oliba CEU expedirá como propio el título de la Escuela Internacional de Protocolo

universidad_abat_oliba_ceu_idepgeneric

El próximo 5 de octubre comenzará a impartirse la primera edición del Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales cuyo título de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) expedirá como propio la Universitat Abat Oliba CEU (UAO), según establece el convenio que ambas instituciones firmaron el pasado junio.

Se trata de un programa que proporciona un alto nivel de cualificación y que combina la formación en habilidades directivas y de comunicación con los conocimientos necesarios para la gestión de las áreas directivas de empresas e instituciones. La trascendencia e impacto externo que proyectan actualmente los eventos organizados por cualquier tipo de institución, requieren de un mayor número de profesionales altamente cualificados en el área del Protocolo y las Relaciones Externas que sean capaces de afrontar la fuerte demanda del mercado en este sector.

De carácter fundamentalmente profesionalizante, se proyecta con el objetivo de ofrecer una formación integral en el campo del Protocolo, las Relaciones Externas, la empresa y la producción de eventos que no se limite a enseñar las técnicas clásicas y normativas oficiales. El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales es semipresencial y consta de un programa de estudios de 60 créditos ECTS, a impartir durante un año académico.

El máster se sustenta en nueve módulos que han sido avalados por la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales (ACPRI) que preside Roser Gatell. Además de prácticas profesionales externas y el trabajo de final de máster, el temario consiste grosso modo en profundizar en las técnicas de organización de eventos y el protocolo oficial, el protocolo en la organización de actos sociales, el protocolo de empresa, la producción y el diseño de eventos, el protocolo diplomático y las relaciones internacionales, la organización de eventos culturales y deportivos y la comunicación. El claustro de profesores está integrado por profesionales en activo de cada una de las materias y una nutrida representación de docentes de la UAO. Las clases se impartirán en las instalaciones de la EIP en Barcelona.

La Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, creada en 2003, es una de las tres  universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU. Ofrece Grados, dobles Grados, Postgrados, Bilingual Degrees y programas de especialización en áreas vinculadas a las Ciencias de la Comunicación; Ciencias Económicas y Empresariales; Derecho y Ciencias Políticas; Psicología, Humanidades y Ciencias de la Educación.

La Escuela Internacional de Protocolo -centro asociado a la UAO- se consolida como entidad de estudios universitarios especializada en Protocolo sin limitar su actividad solamente a la docencia sino también a la investigación, divulgación y orientación profesional de sus alumnos,  con una clara orientación a la empresa y su gestión. La EIP, con casi 17 años de experiencia, es el centro de formación de referencia en Organización de Eventos y Protocolo a nivel mundial. Con sedes en Asunción (Paraguay), Baleares, Budapest (Hungría), Elche, Galicia, Granada, Madrid, Oviedo y Valencia, además de Barcelona, la EIP ofrece una amplia oferta formativa –Título Universitario, MBA y Máster- en un ámbito de actividad en auge y con futuro.

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > Noticias destacadas > Primera edición del Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos