Escuela Internacional de Protocolo

La EIP de Asturias completa un ciclo de clases práctica de Imagen Personal

Ramiro0001_800x600La EIP de Oviedo completó el pasado mes de mayo un ciclo de clases prácticas de Imagen Personal. La actividad estaba dirigido tanto a alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo como a estudiantes de otras disciplinas matriculados en el centro ESNE de Oviedo. La actividad estuvo coordinada por Elías Feito, profesor del centro de Oviedo en esta materia, quien invitó a todos los alumnos del centro a asistir a las sesiones que se llevaron a cabo, con la asistencia de reconocidos profesionales del sector.

estetica002_800x600De esta forma, el día 6 de mayo, se inició el ciclo con el tema ESTÉTICA Y COSMÉTICA, a cargo del equipo profesional de UNIVERSAL COSMÉTICA y del CENTRO DE ESTETICA PILAR GUERRA. Clase totalmente práctica en la que se realizaron maquillajes en vivo a las modelos, manicura, aplicación cosmética de productos específicos para el cuidado de la piel, etc…

La siguiente sesión, el día 13 de mayo estuvo dedicada a PELUQUERÍA, a cargo del equipo profesional de BLANCO´S PELUQUEROS. Clase totalmente práctica en la que se realizarán peinados en vivo a las modelos, tendencias, estilos, etc… y se atendieron las preguntas y dudas de los asistentes.

estetica001_800x600Por último el Día 20 de mayo, se cerró el ciclo con la tercera sesión a cargo de RAMIRO FERNÁNDEZ, que trató el tema de la Psicoestética. Fernández es un reconocido psicoesteta, peluquero oficial de la selección española de fútbol y percha de oro. Ramiro Fernández impartió una clase magistral basada en su dilatada experiencia, visión práctica y concepto innovador de la imagen personal, así como los aspectos que tienen que ver con la singularización de la persona.

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos