Escuela Internacional de Protocolo

Celebrado el solemne acto de entrega de Títulos, Becas y Distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid curso 2010-2011

IMG_3040El imponente salón de actos del Ateneo de Madrid fue el escenario escogido por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid para celebrar el pasado miércoles, 30 de mayo, el solemne acto de entrega de Títulos, Becas y Distinciones del curso 2010-2011. Más de 250 personas entre galardonados, alumnos, profesores y familiares pudieron participar en el acto académico más importante de la EIP de Madrid.

Durante el acto, presidido por el Consejero Delegado de la EIP Gerardo Correas, se entregaron los títulos a los alumnos que superaron los cursos del Experto en Protocolo y Ceremonial, Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales, Máster en Protocolo y Relaciones Externas en el ámbito Oficial, Empresarial, Cultural e Internacional, Técnico Especialista Superior en Protocolo y Relaciones Externas y Técnico Especialista Superior en Protocolo y Relaciones Externas y Realización y Producción de Eventos en el curso 2010-2011.

Además se otorgaron la medalla de oro al mejor expediente académico promoción 2008-2011 a la alumna barcelonesa Vanessa Turull, la medalla de plata al mejor trabajo de investigación 2010-2011 a María Nuño De la Rosa, alumna del Máster, por su trabajo “El Protocolo y Ceremonial en la Ópera del siglo XIX” y la medalla de bronce al mejor expediente del segundo curso 2010-11 a Irene Ruíz Valdepeñas.

Por otro lado, un año más, la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid entregó sus máximas distinciones profesionales. En esta ocasión, la Medalla de Oro de la EIP de Madrid, que reconoce el prestigio y buen hacer profesional en el ámbito del protocolo y la organización de eventos a Malu Correas, Responsable de Comunicación institucional, eventos y protocolo de Mutua Madrileña que, en su discurso de agradecimiento, animó a todos los titulados a superar con entusiasmo y profesionalidad los obstáculos que la situación económica actual provocan en el mercado laboral.

Por otro lado, se entregó la Placa de Honor, que reconoce el apoyo de las empresas e instituciones al Desarrollo Profesional y Prácticas a los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo que, en este caso, fue concedida a Mutua Madrileña en reconocimiento a su apoyo profesional a los alumnos de la EIP, en especial, en la organización del Protocolo del Open de Tenis de Madrid.

También, los alumnos de primer curso de Titulación Universitaria en Protocolo, Organización y Producción de Eventos y del Ciclo Formativo Superior en Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de eventos que recibieron la beca granate de la Escuela Internacional de Protocolo que, de forma simbólica les da la bienvenida a la familia de la EIP al mundo profesional del protocolo.

El evento también tuvo espacio para el reconocimiento al mejor alumno en prácticas que, a través del Premio a la Mejor Práctica curso 2010-2011 este año ha sido concedido a Abel Moreno Yoldi por su práctica profesional en Apple.

Durante el evento, las alumnas Bernardita Vives y Cayetana Hormaechea del cuarto curso de la Doble Titulación en Protocolo y Producción de eventos presentaron su vídeo; ¿Qué me gustaría ser? Que, en tono de humor, presentó los retos que les esperan, en el ámbito profesional a los nuevos titulados de la EIP.

Tras el evento, se celebró un vino español a puertas abiertas, en la sede de la EIP en el que familiares y amigos de los alumnos pudieron ver la exposición fotográfica “Un evento, un día en la EIP” que han preparado los alumnos de la asignatura de Producción de Grandes Eventos liderados por el profesor David Vega y que, debido a su éxito, permanecerá en la EIP.

Durante el vino, se conoció el nombre de la autora de la foto ganadora del I certamen fotográfico; Sandra Mora; “Crosswords” de la EIP de Barcelona.

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > Portada > Celebrado el solemne acto de entrega de Títulos, Becas y Distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid curso 2010-2011

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos