Escuela Internacional de Protocolo

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid se traslada a su nueva sede de la calle Serrano, 174

nueva_sedeEl característico barrio madrileño de “El Viso”, sede de numerosas embajadas, colegios e instituciones acogerá, en el número 174 de la calle Serrano, la nueva sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. La EIP de Madrid impartirá las clases del próximo curso 2013-2014 en un emblemático edificio independiente de tres plantas, con más de 800 metros cuadrados de construcción y un amplio jardín del que podrán disfrutar alumnos  y profesores.

La nueva sede de la EIP se encuentra situada a menos de tres minutos de la boca de metro República Argentina que permite, a través de la línea circular del suburbano, conectar con toda la red de metro. Así mismo la parada Nuevos Ministerios tan solo requiere alrededor de 10 minutos a pie para llegar al número 174 de la calle Serrano.

Además varias líneas de autobuses de la EMT conectan la EIP con el centro de la capital, entre otras, la línea 51 ( Puerta del Sol ) y la línea número 7 (Alonso Martínez).

Tras más de siete años en el exclusivo Palacio del Duque de Alba del barrio de La Latina, la EIP de Madrid comienza una nueva etapa con espíritu renovado e invita a todos a disfrutar de este nuevo espacio para la formación en Protocolo que nace en el centro de la capital de España.

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > Portada > La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid se traslada a su nueva sede de la calle Serrano, 174

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos