Escuela Internacional de Protocolo

Alumnos de Escuela Internacional de Protocolo gestionan el palco presidencial de la Copa Davis de Tenis

copa davis, protocolo, eip, eventos, eventprofsEl fin de semana del 6 al 8 de abril, se disputó, en la plaza de toros de Valencia, los octavos de final de la Copa Davis de tenis entre los equipos nacionales de España y Alemania.

Para todo lo relativo al protocolo y ceremonias de la eliminatoria, la Real Federación Española de Tenis, en virtud del convenio que tiene firmado con el Grupo Escuela Internacional de Protocolo, contó con alumnos de la Escuela de Valencia que se encargaron de atender y dar cobertura al palco presidencial, así como del sorteo y presentación de la eliminatoria, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la capital del Turia, con la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana y el Alcalde de Valencia, entre otras autoridades.
El resultado final de la eliminatoria fue de 3-2 para España, después de una maratoniana jornada final en la que se disputaron dos partidos con más de 8 horas de tenis; jornada en la que acudieron altas personalidades del Estado, como el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Mendez de Vigo, el Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Valencia, Juan Carlos Moragues, así como altos cargos de la región y la ciudad, como el Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el Alcalde de Valencia, Joan Ribó.
El equipo de protocolo fue dirigido por el profesor de protocolo deportivo, y responsable del departamento de desarrollo profesional, Juan Manuel Jiménez.
La Escuela Internacional de Protocolo lleva desde el año 2008 colaborando con la Real Federación Española de Tenis en la parte protocolaria de la organización de sus principales citas deportivas y sociales.
Por otro lado, este fin de semana, del 20 al 22 de abril, el citado profesor ha estado coordinando el protocolo de la eliminatoria de Copa Federación de tenis, entre España y Paraguay, en el club de tenis, La Manga Club, en Cartagena, con el resultado final de 3-1 favorable a España.

protocolo, copa davis, eventos, estudiar protocolo, organizar eventos madrid, organizacion de eventos, eventprofs, bachelos, mba

Juan Manuel Jiménez, director de Desarrollo Profesional y Eventos de Grupo EIP con los alumnos que participaron en las prácticas.

 

 

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > PRÁCTICAS > Alumnos de Escuela Internacional de Protocolo gestionan el palco presidencial de la Copa Davis de Tenis

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos