Escuela Internacional de Protocolo

Alumnos de la EIP Madrid colaboran en la organización de los Premios Armada 2018

protocolo, eventos, premios armada, armada, eventprofsEl pasado jueves 27 de septiembre tuvo lugar en el centro deportivo de la Armada, en la calle Serrano Galvache, la cita anual de la cultura y la Armada, a través de la entrega de los Premios Armada 2018.


Un buen número de alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo estuvieron trabajando activamente en el desarrollo de la ceremonia, así como en las reuniones previas de planificación y coordinación, ocupándose de la recepción de invitados, así como de su acomodo y atenciones durante la ceremonia.

protocolo, eventos, premios armada, armada, eventprofs

protocolo, eventos, premios armada, armada, eventprofs

protocolo, eventos, premios armada, armada, eventprofs

Gracias al convenio que se firmó hace varios años, la Armada da la posibilidad de que paulatinamente, alumnos de la Escuela puedan realizar prácticas en algunos de los principales actos que organizan.
El acto, convocado por la Armada Española, representada por el Almirante Jefe de Estado de la Armada, Almirante General Teodoro López Calderón, fue presidido por la Ministra del Defensa y, acudieron, entre otras autoridades, el Jefe de Estado Mayor del Ejército y el Secretario de Estado de Defensa.
Este año, el hilo argumental de la ceremonia de entrega de premios fue la ensaña nacional, que presidía el evento y que, con gran acierto y sencillez, la Armada hizo un estudio y evolución de la misma hasta llegar a nuestros días.
Al finalizar la entrega de premios, se sirvió un vino de honor y la Ministra hizo el tradicional brindis por el primero de los marinos de España, SM El Rey.

protocolo, eventos, premios armada, armada, eventprofs

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > PRÁCTICAS > Alumnos de la EIP Madrid colaboran en la organización de los Premios Armada 2018

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos