Escuela Internacional de Protocolo

El desfile de la diseñadora Pilar Dalbat en Madrid contó con la participación de varios alumnos en prácticas

protocolo, eventprofs, eventos, eip, escuela protocolo, pilar dalbat, desfile, practicasLa diseñadora granadina Pilar Dalbat, presentó el pasado viernes, día 6 de julio, en la Casa Árabe de Madrid, su última colección de moda, llamada Zona Norte Summer 2019.


Para ello, contó con la ayuda de varias alumnas de la EIP de Madrid dirigidas por el profesor Jorge Mateo-Sagasta, quien se encargó de dirigir al grupo en las tareas previas y de montaje.
Las principales funciones de los alumnos fueron las de establecer el montaje de la zona del desfile, así como de recibir y atender a los diferentes invitados que acudieron a la cita, enclavada en el preámbulo de la Madrid Fashion Week.
La jornada previa al desfile, los alumnos tuvieron una reunión de coordinación con los responsables del evento, a fin de poder coordinar todos los movimientos y partes del desfile, así como para conocer todos los entresijos de un desfile de moda de estas características.
Finalizado el desfile, los alumnos procedieron a indicar a los invitados el lugar del refrigerio que estaba previsto, para después, proceder al desmontaje de la zona del desfile.

protocolo, eventprofs, eip, eventos, practicas, pilar dalbat

protocolo, eventprofs, eip, eventos, practicas, pilar dalbat

protocolo, eventprofs, eip, eventos, practicas, pilar dalbat

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > PRÁCTICAS > El desfile de la diseñadora Pilar Dalbat en Madrid contó con la participación de varios alumnos en prácticas

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos