Escuela Internacional de Protocolo

Prácticas
Las alumnas la EIP colaboran con la Fundación Deporte Joven

IMG_2571Las alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo colaboraron con la Fundación Deporte Joven durante el evento “Héroes del deporte español” que tuvo lugar en Madrid el pasado día 9 de junio.

El evento consistió en un homenaje a los grandes atletas y deportistas españoles, con una exposición fotográfica y un coctel como homenaje.

Allí pudieron ver cómo se realiza un evento de estas características y como auxiliares de protocolo pudieron ayudar a la organización en todo lo requerido, entre otras cosas, la atención a personalidades, autoridades y vips.

 
Las alumnas la EIP participan en los desayunos informativos sobre ciberseguridad del Grupo Atenea

IMG_3281Dos alumnas del Grado en Protocolo y Organización de Eventos de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, realizaron prácticas como  auxiliares de protocolo  durante los desayunos informativos sobre ciberseguridad..

Allí pudieron encargarse del recibimiento, acompañamiento, asentamiento de los invitados y de los ponentes. Ayudando a la organización y al departamento de protocolo de Atenea a asegurar el éxito del evento.

La mejor forma de aprender las competencias profesionales fuera del aula.

 
Una decena de alumnos de EIP Barcelona colaboran mediante prácticas en la presentación de la Fundación Mujeres por África en Barcelona

mujeres_bcnDiez alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, pertenecientes a los programas de Grado y MBA en Protocolo y Organización de Eventos, realizaron el pasado miércoles 5 de marzo prácticas en el acto de presentación de la Fundación Mujeres por África en Barcelona.

Leer más...

 
Cuatro alumnas del MBA de la EIP participaron en la Gala de Recompensas de la Real Federación de Judo

JudoLas alumnas del MBA de la Escuela Internacional de Protocolo participaron el pasado 25 de diciembre en la Gala de Recompensas de la Real Federación de Judo que tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español.

Leer más...

 
Dos alumnas de segundo de Grado realizan prácticas en el evento de presentación de vinos Dehesa de los Canónigos en Lavinia

dehesa_2Dos alumnas de segundo de Grado en Protocolo y Organización de Eventos,  de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid realizan prácticas en el evento de presentación de vinos Dehesa de los Canónigos en Lavinia, que se está llevando a cabo hoy martes diez de Diciembre.

Las alumnas, realizando la función de auxiliar de protocolo, se encargan de la recepción, acompañamiento, asentamiento de los invitados; como parte de su formación integral en la gestión de eventos y en la protocolización de los mismos.

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL


becas cam

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > PRÁCTICAS

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos