Escuela Internacional de Protocolo

Prácticas
Manatis precisa un alumno de la EIP como Auxiliar de Protocolo y Gestor de Marketing Digital

La empresa barcelonesa Manatis -dedicada al asesoramiento y gestión de campañas de marketing operativo y a la dinamización social y cultural- precisa incorporar a su equipo durante 5 meses y a media jornada a un alumno de la Escuela Internacional de Protocolo. El estudiante, que se comenzaría su trabajo el próximo 19 de septiembre y finalizaría el 19 de febrero de 2104, colaborará en la gestión de campañas de Marketing Digital y de campañas y/o eventos de ámbito social. El plazo de recepción de candidaturas concluirá el martes 17 de septiembre.

 
La cadena San Ramón Hoteles de Granada necesita un alumno para su departamento de Organización de Eventos

El hotel Fuerte Miramar ubicado en Marbella (Málaga) precisa incorporar durante 3 meses a un estudiante de la Escuela Internacional de Protocolo en su departamento de Atención al Cliente y Organización de Eventos. Las responsabilidades del alumno serán: Atención directa y personalizada al cliente, recepción y seguimiento de quejas, sugerencias y peticiones; además de la organización y control de los diferentes eventos que se producen en el hotel. Imprescindible manejarse en la red, nivel de inglés alto y conocimiento de otros idiomas. El plazo de aceptación de inscripciones concluye el 15 de septiembre.

 
Para la eliminatoria de la Copa Davis que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid entre el 13 y el 15 de septiembre, la Real Federación Española de Tenis (RFET) solicita a la Escuela Internacional de Protocolo a 5 alumnos para preparar el palco Presidenc

reftenisPara la eliminatoria de la Copa Davis que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid entre el 13 y el 15 de septiembre, la Real Federación Española de Tenis (RFET) solicita a la Escuela Internacional de Protocolo a 5 alumnos para preparar el palco Presidencial y encargarse del sitting y la atención a los invitados al mismo. Los estudiantes que participen deberán incorporarse el día 12 con disponibilidad absoluta y el plazo de inscripción concluye el 6 de septiembre.

 
Prácticas en la Copa Davis como Auxiliares de Protocolo

reftenisDel 13 al 15 de septiembre se celebrará en la Caja Mágica de Madrid la eliminatoria de la Copa Davis. En este sentido, la Real Federación Española de Tenis (RFET) pide a la Escuela Internacional de Protocolo que proporcionemos 2 Auxiliares de Protocolo para dar apoyo a la organización de la cena de gala y sorteo oficial, así como al palco Presidencial. Los alumnos interesados, que deberán tener dedicación absoluta, se incorporarán el 11 de septiembre y deberán presentar su candidatura el día 6 como máximo.

 
Prácticas como Auxiliares de Protocolo para Repsol

repsolRepsol precisa 6 alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo para el evento de presentación de sus planes de sostenibilidad que tendrá lugar el Madrid el próximo 12 de septiembre. Los alumnos que participen como Auxiliares de Protocolo se encargarán del recibimiento, atención y acompañamiento de los invitados VIP. El proceso de inscripción a la práctica concluye el 9 de septiembre.

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > PRÁCTICAS

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos