Escuela Internacional de Protocolo

Prácticas
Esade contará con un alumno de la Escuela Internacional de Protocolo
esade

La prestigiosa escuela de negocios de Barcelona, con una amplia trayectoria en el campo de la formación, Esade, contará entre sus filas con un alumno de la EIP que colaborará como asistente en su departamento de Comunicación y Eventos.

 
Dos alumnos de la EIP de Granada colaborarán con Wedding Event Central

wedding-event-central

La empresa granadina Wedding Event Central, que participará próximamente en la Wedding Weekend de Granada, dará la oportunidad a dos alumnos de encargarse y gestionar la organización protocolaria.

 
Grupo Atenea será apoyado por alumnos de la EIP

atenea

Grupo Atenea contará con el apoyo de dos alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo en la función de auxiliares de Protocolo, para el desayuno-debate que realizarán sobre la Ciberdefensa Nacional próximamente.

 
Dos alumnos de la EIP colaborarán con Club Madrid

clubmadrid

Club Madrid, organización independiente dedicada al fortalecimiento del liderazgo y los valores democráticos en el mundo, tendrá como colaborador un alumno de la EIP con las funciones de asistente de logística de eventos, de septiembre a diciembre.

 
Dos alumnos de la EIP cooperarán Inbodas

inbodas

Inbodas, con sede en Madrid, es una empresa dedicada a la  planificación y gestión de bodas. Tendrá un stand informativo en el Salón de la Boda y Celebraciones, que se celebrará en Móstoles, para ello contará con la cooperación de dos de nuestros alumnos, que se encargarán de la atención a los futuros novios y apoyo a la organización.

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL


becas cam

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > PRÁCTICAS

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos