Escuela Internacional de Protocolo

Prácticas
Alumnos de la EIP Barcelona realizan prácticas en los mundiales de natación BCN2013

IMG_3323Entre el 19 de julio y el 4 de agosto, Barcelona se ha convertido en la capital de los deportes acuáticos ya que se han celebrado los 15 campeonatos del mundo de la FINA, los mundiales de natación BCN2013, un gran evento que desarrollado con gran éxito y que ha dejado una vez más imágenes para el recuerdo, como la producción de una gran piscina del Palau Sant Jordi.

 
CM Group convoca entre los alumnos de la EIP a 20 auxiliares de Protocolo y asistentes de delegaciones

cmCM Group, agencia de Barcelona de servicios integrales de Comunicación, Marketing y Publicidad precisa 20 auxiliares de Protocolo y asistentes de delegaciones para la Competición Internacional de Peluquería Canina que se celebrará los días 12 y 13 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona). Las responsabilidades son la recepción y atención a las 18 delegaciones asistentes, gestión de las acreditaciones y colaboración con la organización. Es imprescindible un óptimo nivel de inglés y se valorarán otros idiomas. El 10 de septiembre es la fecha máxima para recibir inscripciones.

 
Un alumno de la EIP hará prácticas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada

granada-palacio-congresosEl Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada incorporará a un alumno de la Escuela Internacional de Protocolo para que, durante tres meses prorrogables a tres meses más, aplique las técnicas y las herramientas de Protocolo desde su puesto de trabajo como auxiliar en el departamento comercial de la institución.

 
Producciones Komodo solicita a la EIP alumnos en prácticas para la Mahou Urban Collection

mahouDiez alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo participarán en el desfile Mahou Urban Collection organizado por Producciones Komodo dentro de la pasarela Madrid Fashion Show.

Leer más...

 
Alumnos del Grupo EIP colaborarán en la Madrid Fashion Show

mfshow-womenLa organización de la pasarela Madrid Fashion Show ha solicitado la participación de 24 alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo para colaborar en el certamen que se celebrará entre el 9 y el 12 de septiembre. Nuestros estudiantes ejercerán de Auxiliares de Protocolo y entre sus funciones y responsabilidades destacan la coordinación de invitados, la supervisión de salas y la atención a personalidades VIP; además de asistir a las y los modelos y al equipo organizador del evento.

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL


becas cam

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > PRÁCTICAS

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos