Escuela Internacional de Protocolo

Prácticas
Para la eliminatoria de la Copa Davis que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid entre el 13 y el 15 de septiembre, la Real Federación Española de Tenis (RFET) solicita a la Escuela Internacional de Protocolo a 5 alumnos para preparar el palco Presidenc

reftenisPara la eliminatoria de la Copa Davis que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid entre el 13 y el 15 de septiembre, la Real Federación Española de Tenis (RFET) solicita a la Escuela Internacional de Protocolo a 5 alumnos para preparar el palco Presidencial y encargarse del sitting y la atención a los invitados al mismo. Los estudiantes que participen deberán incorporarse el día 12 con disponibilidad absoluta y el plazo de inscripción concluye el 6 de septiembre.

 
Prácticas en la Copa Davis como Auxiliares de Protocolo

reftenisDel 13 al 15 de septiembre se celebrará en la Caja Mágica de Madrid la eliminatoria de la Copa Davis. En este sentido, la Real Federación Española de Tenis (RFET) pide a la Escuela Internacional de Protocolo que proporcionemos 2 Auxiliares de Protocolo para dar apoyo a la organización de la cena de gala y sorteo oficial, así como al palco Presidencial. Los alumnos interesados, que deberán tener dedicación absoluta, se incorporarán el 11 de septiembre y deberán presentar su candidatura el día 6 como máximo.

 
Prácticas como Auxiliares de Protocolo para Repsol

repsolRepsol precisa 6 alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo para el evento de presentación de sus planes de sostenibilidad que tendrá lugar el Madrid el próximo 12 de septiembre. Los alumnos que participen como Auxiliares de Protocolo se encargarán del recibimiento, atención y acompañamiento de los invitados VIP. El proceso de inscripción a la práctica concluye el 9 de septiembre.

 
El Club Deportivo Iradier de Barcelona solicita una Auxiliar de Protocolo para su departamento de Comunicación y RR.PP

El Centro Deportivo Femenino Iradier de Barcelona solicita una alumna de la Escuela Internacional de Protocolo para colaborar en su departamento de Comunicación y Relaciones Públicas durante tres meses prorrogables. Sus responsabilidades serán: trabajar en la organización de los eventos del Club, apoyar al departamento de Asistencia a las Socias y redactar noticias relacionadas con el centro. Las interesadas deberán inscribirse antes del próximo 11 de septiembre.

 
Más de veinte alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo participan en la entrega de los premios de la Fundación Príncipe de Girona

-          Además han participado en la organización del Forum IMPULSA en la capital gerundense

Pr0311_resizedVeinte alumnos y alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, acompañados también por dos alumnos de EIP Valencia, colaboraron los días 26 y 27 de junio con la Fundació Príncep de Girona en su Fòrum IMPULSA, así como en la entrega de premios que la Fundació realizó el primer día.

Leer más...

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > PRÁCTICAS

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos