Escuela Internacional de Protocolo

Certificado en Wedding Planner
logo_peque

Certificado Escuela Internacional de Protocolo

Formación Virtual con sesiones presenciales - 30 horas Sede: Madrid

Si te interesa este curso y quieres hacerlo en la sede de Barcelona haz clic aquí

 

certificado_wedding


Datos del curso

weddinDescripción:

El Certificado en Wedding Planner es un curso que combina la formación práctica con la teórica y que tiene como objetivo fundamental que los alumnos puedan conocer los aspectos fundamentales de la organización de una boda para poder aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos en el curso en su entorno profesional.

La figura del Wedding Planner, presente en el mercado español de forma reciente, requiere profesionales capacitados para dar respuesta a la creciente demanda del mercado así como a los diferentes tipos de bodas.

En este curso los alumnos podrán conocer, de la mano de reconocidos profesionales del sector, las técnicas y valores profesionales más importantes que debe manejar un perfecto Wedding Planner.

 

Duración:
El Certificado en Wedding Planner se compone de formación presencial y virtual con una duración total de 30 horas. La formación presencial tiene una duración de 12 horas, dividida en tres sesiones de 4 horas cada una.
La formación virtual tiene una duración de 18 horas, estimación de trabajo para el alumno en campus virtual para los tres módulos (6 horas para cada módulo).

 

banner_aulapostgrado1
 
pegatina
facebo twi link pinte



summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > OFERTA ACADÉMICA > CURSOS CORTOS Y MÓDULOS ESPECIALIZADOS

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos