Escuela Internacional de Protocolo

openday2

GR_INT3 _____fp

BPOSTGRADOS_____ BOTON CURSOS

Importante apoyo presidencial al Congreso Internacional de Protocolo que convoca la OICP
oicpEl XII Congreso Internacional de Protocolo, a realizarse en la ciudad de Asunción, en setiembre próximo, recibió todo el apoyo del presidente Fernando Lugo, señaló Julia Redick, titular del Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial (CPPC), luego de la reunión mantenida con el Mandatario en Palacio de Gobierno.

La presidente del CPPC destacó la importancia mundial del evento convocado por la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (CPPC), ya que permitirá  actualizar los procedimientos para organizar y presentar las ceremonias y actos, tanto a nivel oficial, empresarial y social.
“Tenemos el apoyo total porque al Presidente le interesa que realmente se mejoren las ceremonias en todos los aspectos, porque eso es hacer bien las cosas. El protocolo tiene reglas, normas, que nos indican cómo se deben desarrollar correctamente las diferentes ceremonias. Estamos muy felices de esta entrevista con el presidente de la República, Fernando Lugo, porque nos da un apoyo total, así es que vamos a realizar este congreso para que todo el pueblo paraguayo pueda asistir, tanto del interior como de la capital”.

pegatina
facebo twi link pinte