Escuela Internacional de Protocolo

Desarrollo profesional

 

 DESCARGATE EL DOSSIER DE PRÁCTICAS  

La EIP tiene a disposición de los alumnos un servicio de orientación laboral desde el que se gestionan las prácticas educativas y se canalizan las ofertas de empleo que las empresas hacen llegar a la EIP.


Prácticas Profesionales: Los alumnos puedes desarrollar prácticas profesionales desde el primer año de la titulación, a través de los más de 500 convenios con empresas e instituciones, que abrirán la puerta del alumno a su primer contacto con el mundo laboral.


Formación en centros de trabajo: En el tercer curso el alumno podrá optar a la realización de las FCT y desarrollarse profesionalmente durante un periodo mínimo de tres meses en empresas e instituciones del sector, lo que Incrementara la inserción laboral y la empleabilidad de los titulados.


Bolsa de empleo Externa: Además de las ofertas propias de la EIP se canalizara a través del aula virtual del alumno ofertas de empleo externas de todo lo relacionado con el mundo del Protocolo la Organización de Eventos, el Marketing, la comunicación etc…

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos