Escuela Internacional de Protocolo

Prácticas y Bolsa de Trabajo

 

 DESCARGATE EL DOSSIER DE PRÁCTICAS  

 

 

La Escuela Internacional de Protocolo tiene a disposición de  los alumnos un servicio de orientación laboral desde el que se gestionan las prácticas educativas y se canalizan las ofertas de empleo que las empresas hacen llegar a la EIP.

Las prácticas pretenden una formación integral del alumno a través de un programa educativo paralelo en la universidad y en la empresa combinando teoría y práctica.

Los alumnos podrán realizar prácticas profesionales  desde el primer año de La titulación, tendrán un mínimo de horas que cumplir pero no tienen un límite, podrán realizar tantas practican como deseen.

La Escuela cuenta actualmente con numerosos convenios firmados con empresas e instituciones públicas, lo que posibilita que cada año todos los alumnos que lo deseen o puedan hacer sus prácticas reales en organización de actos y en otras responsabilidades afines a los gabinetes de organización de eventos, marketing, publicidad, comunicación y relaciones institucionales.

Igualmente, la EIP promueve sus propios actos que, bajo la dirección de expertos cualificados, gestionan los propios alumnos, teniendo así otra oportunidad de aproximación al mercado real. 

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos