Escuela Internacional de Protocolo

El director de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia participa como ponente en las Jornadas de Protocolo y Relaciones Institucionales, celebradas recientemente en Murcia

justoJusto Figueroa, director de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia, participó los pasados 15 y 16 de marzo en las Jornadas de Protocolo y Relaciones Institucionales, organizadas por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

La participación del representante de la EIP se desarrolló el primer día de las jornadas, donde pronunció la conferencia “Singularidades de Protocolo en las empresas”. Igualmente participó en dos mesas redondas. “La organización de eventos en el ámbito oficial” junto con el Jefe de Gabinete del Presidente de la Asamblea Legislativa de Murcia, la Jefa de Protocolo de la Delegación del Gobierno en la citada región y la Jefa de Protocolo del Ayuntamiento de Murcia y “Postgrados universitarios en protocolo: formación de calidad para los profesionales” junto con la Directora del título de Especialista en Gestión de Eventos y Acciones para la Reputación de la Universitat Jaume I de Castellón, la Directora del Máster de Protocolo de la UNED y el Responsable de prácticas internas del Máster de Protocolo y Consultaría de Imagen de la UCAM.

Estas jornadas, que han alcanzado su tercera edición, han sido orientadas a estudiantes y especialistas en esta disciplina, así como a profesionales interesados en ampliar su formación mediante la adquisición de destrezas especializadas en protocolo, aplicables a sus ámbitos profesionales específicos.

Además de los conferenciantes citados cabe destacar, entre los ponentes, la participación del Excmo. Sr. D. Javier Vallaure, Embajador de España en los Países Bajos y ex Introductor de Embajadores, que inauguró el encuentro, Dª María Teresa Otero, presidenta de la Organización Internacional de Protocolo y Ceremonial (OICP), de Josep Solà, vicepresidente de la Associació Catalana de Protocol i RelacionsInstitucionalsy de D. Alejo Arnáiz, Vocal Asesor del Departamento de Protocolo de la Secretaría General de Presidencia del Gobierno, que clausuró las jornadas.

 


becas cam

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > VALENCIA > El director de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia participa como ponente en las Jornadas de Protocolo y Relaciones Institucionales, celebradas recientemente en Murcia

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos