Escuela Internacional de Protocolo

Los alumnos de 3ª Curso de la Titulación Universitaria en Protocolo, Organización y Producción de Eventos de la EIP de Valencia visitan la empresa “ADM Comunicaciones”.

IMAG0081Durante la tarde de ayer, jueves 10 de mayo, los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia como parte de la asignatura de Producción pudieron visitar junto a su profesora Amparo Barriga la empresa ADM Comunicaciones.

Conocer de primera mano los requisitos técnicos y materiales necesarios para la producción de un acto en cuanto a sonido e iluminación llegaron de la mano de su gerente Francisco Gil, conocieron la infraestructura técnica necesaria para cualquier tipo de espectáculo: Truss, Gobos, iluminación, robotizada, etc.

No solo pudieron verlo, unos de sus más cualificados técnicos nos preparó desde traducciones simultáneas hasta el uso de cañones de luz. Conocieron no solo tecnicismos, además, trucos fundamentales para poder evitar males mayores durante el directo de un acto: acoples de sonido, señal para la prensa, etc.

Se trataba de acercar a los alumnos a la realidad empresarial en este ámbito, a relacionarse con un entorno más profesional que el aprendido a nivel teórico, de este modo aprendieron a distinguir entre la iluminación para sonido y la iluminación proyectual, a conocer también las diferencias entre los sistemas analógicos y los digitales.

Entre estructuras y focos se desarrolló toda la clase, se podía sentir el momento de la producción, vivir desde dentro las necesidades que las empresas de este tipo necesitan de los organizadores de eventos, tales como una buena escaleta técnica y un buen director de producción para ayudarles en el directo.

ADM Comunicación nació como un proyecto de la Universidad Politécnica de Valencia hace ya más de 25 años, y que hoy por hoy, se han convertido en líderes de la C. Valenciana con instalaciones capaces de integrar sistemas audiovisuales y multimedia para la comunicación y los eventos.

Además fueron los creadores en 1980 de las discotecas móviles, marca registrada como Discomóvil.

 

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > VALENCIA > Los alumnos de 3ª Curso de la Titulación Universitaria en Protocolo, Organización y Producción de Eventos de la EIP de Valencia visitan la empresa “ADM Comunicaciones”.

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos