Escuela Internacional de Protocolo

Alumnos del MBA de la EIP de Madrid vistan las Cámaras

602482_10151125861652721_1017200549_nLos alumnos del MBA visitaron los días 21 y 22 de noviembre las dos instituciones que representan el poder legislativo en nuestro país: Congreso y Senado.

Como complemento de la teoría que se facilita en clase, ambas visitas sirvieron para que los alumnos conocieran de primera mano tanto los espacios como las principales ceremonias que en ellos se celebran, en unas fechas muy cercanas a la celebración más importante: el aniversario de la Constitución de 1978.

 

Tanto el palacio del Congreso como el del Senado, utilizan sus salones “históricos” para las principales ceremonias de protocolo, contando con otros edificios anexos en los que se realizan las tareas funcionales de la institución.

La pieza central de ambos palacios es el hemiciclo, su aspecto no ha cambiado desde el siglo XIX, se ha adaptado a los tiempos e incluye avances tecnológicos, pero conserva el aire tradicional de las cámaras legislativas históricas.

Otro espacio que tiene la misma denominación en ambas cámaras es el Salón de Pasos Perdidos, lugar donde tiene lugar la recepción oficial del aniversario de la Constitución.

 


becas cam

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > VISITAS > Alumnos del MBA de la EIP de Madrid vistan las Cámaras

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos