Escuela Internacional de Protocolo

Un grupo de alumnos de posgrado de EIP Madrid visita el Mutua Madrid Open

IMG_1289El pasado fin de semana dio comienzo el tan esperado Mutua Madrid Open 2016  en La Caja Mágica, a orillas del río Manzanares.

Los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid tuvimos el honor de visitar el recinto de la mano de Malu Correas, Responsable de Comunicación Institucional, Eventos y Protocolo de Mutua Madrileña. La Mutua es el principal patrocinador del evento, motivo por el cual el torneo adopta el nombre de la marca.

Nuestra anfitriona nos explicó la complejidad que se esconde en la organización de este tipo de eventos. Nos contó tanto aspectos propios de la presencia de la Mutua Madrileña, como cuestiones generales del evento, además de darnos valiosísimos consejos.

También trató aspectos de la comunicación de marca y los objetivos de la empresa por los cuales realiza este tipo de acciones. La asociación de la marca a este tipo de macroeventos, además de vincularles con valores del mundo del deporte, les proporciona notoriedad. Buscan un posicionamiento en la mente de sus potenciales clientes. Por ello, además de incluirse su marca en el nombre del evento, tienen una presencia importante en el mismo, ya que durante los diez días de torneo conviven con distintas marcas. El evento, además, les sirve para realizar acciones de imagen con sus clientes, a través de las entradas a palcos y tribunas de las que disponen.


 

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > VISITAS > Un grupo de alumnos de posgrado de EIP Madrid visita el Mutua Madrid Open

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos